Buscanos en las redes

Espectáculos

Acertó el horóscopo: Luis Novaresio se casó y su signo del zodíaco lo auguró

El presentador dio el sí junto a su pareja, Braulio Bauab

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Novaresio

Luis Novaresio se casó este jueves con su pareja, Braulio Bauab en una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en el registro civil de la calle Uruguay. Rodeados de unas pocas personas, los tortolitos se mostraron muy emocionados por este gran paso que dieron en su vida. En este sentido, decidimos consultar al horóscopo para saber qué predicciones había de su signo del zodíaco y las coincidencias son llamativas.

El reconocido conductor es del signo Aries, pues nació el 17 de abril de 1964. Los nativos de este signo zodiacal poseen una gran personalidad. A menudo suelen ser impulsivos, irreflexivos e inconscientes ya que actúan antes de pensar. Son muy directos, sinceros, francos y extremadamente espontáneos. Están en busca de nuevas metas y objetivos y son muy activos y trabajadores.

Qué predicciones tiene Aries para julio de 2021

Con motivo del casamiento de Luis Novaresio, recurrimos a la información que podía ofrecernos su signo del zodíaco. Y comprobamos que el horóscopo ya le auguraba un cambio en su vida en este mes de julio de 2021. Según las predicciones del sitio Vogue, la luna nueva de este mes beneficiará a varias modificaciones en la vida personal de los arianos tales como mudanza, compra o un cambio que tenga que ver con el inicio de una nueva etapa familiar.

Esto mismo es lo que actualmente está viviendo el periodista rosarino que si bien ya convive con el asesor inmobiliario desde hace tiempo, la decisión de unirse en matrimonio, significa un gran paso en la relación. El horóscopo también augura un cambio en el hogar, en la familia e incluso con la llegada de un nuevo integrante.

Incluso, los astros revelaron que cerca del 17 de julio, los arianos tendrán un golpe de energía muy fuerte que les permitirán avanzar a los planes con sus parejas. En este sentido, podrán estar preparados para dar el siguiente paso que planificaron. En el caso de Luis Novaresio, se adelantó por dos días ya que hoy decidió casarse con su pareja, pese a vivir en un contexto de pandemia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar