Buscanos en las redes

Espectáculos

Acusan a Soledad Pastorutti de machista en La Voz Argentina

La couch del certamen de canto ligó las críticas de los fanáticos del programa.

Compartir en redes

Publicado

el

Parece que ninguno de los couch de La Voz Argentina está exento de las críticas Es que el programa de canto es el más visto de toda la televisión argentina, las cifras no mienten. El certamen de Telefe es por lejos el líder del prime time en televisión. Los seguidores del programa notan uno a uno los errores de los jurados y se los hacen saber. Esta vez vez las críticas fueron para la querida cantante de folclore, Soledad Pastorutti.

El hecho de que La Sole tenga un equipo de mayoría de hombres, quizás fue pura casualidad, pero generó un inesperado debate. Los usuarios en las redes manifestaron su enojo, especialmente en Twitter. Por un lado unos manifestaron que sólo elige hombres y la calificaron de “machista”. Por el otro, algunos manifestaron molestia porque siempre elige cantantes de folclore. Pero otros opinan que tiene que seguir siendo así.

Soledad Pastorutti es una de las mejores cantantes del país y siempre tiene mucha popularidad en sus conciertos. Pero hay una realidad y es que su participación en La Voz Argentina 2021 está generando polémica. Igualmente falta mucho para la verdadera batalla de cantantes, que será cuando los couchs completen una lista de 24 integrantes cada uno. Pero esta primera instancia está dejando a la luz las características de los jurados.

Pero este miércoles renovó su lista en La Voz Argentina al fin: el team Sole incorporó a la primera mujer. Se trata de la santiagueña Celena Díaz Roldán, una joven de 20 años que interpretó de una forma muy personal la cumbia “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Soledad Pastorutti fue la única que se dio vuelta, por lo tanto se la ganó. Quizás fue una coincidencia o porque La Sole está atenta a las críticas.

Las quejas de los usuarios

“¿Vieron que ‘La Sole’ elige siempre hombres?”, “La Sole tiene ocho hombres y la mayoría folcloristas, necesita variedad”, “No es obligatorio que se dé vuelta con todos los folcloristas, así tiene un equipo unidimensional y todos hombres; yo celebro el equipo diverso de Lali que parece el coro de Glee”, fueron sólo algunos de los comentarios que más retweets y me gustas tuvo en la red social del pajarito.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar