Buscanos en las redes

Espectáculos

Adelantos de la serie “Siendo Pampita”

Se dieron a conocer adelantos de la nueva serie de Pampita «Siendo Pampita».

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz y modelo, Pampita Ardohain hace unas horas atrás fue mamá de su quinto hijo y el primero con su actual pareja, con quien lleva casada desde el 2019, a la que pusieron como nombre Ana García Moritán Ardohain. Sin embargo después de unas horas de haber nacido ya emitieron el teaser de la serie de Carolina “Siendo Pampita”.

En el día de ayer, en horas de la mañana se dio a conocer la gran noticia que estaba a la expectativa todo el mundo del espectáculo, de que la conductora Pampita Ardohain fue mamá de una nena por segunda vez. Esta criaturita nació con un peso de 3,200 kg y se llama Ana García Moritán. La nena con tan solo un día de haber nacido ya causó relevancia en las redes sociales y en la farándula Argentina, logrando ser “TT” en Twitter y un puntaje de rating alto en los programas de la mañana.

Además, la pequeña Moritán Ardohain, ya llamaba la atención meses antes de nacer, ya que su mamá firmo un contrato millonario con Paramount +, para realizar una serie sobre el nacimiento de su hija. En consecuencia Pampita fue muy cuestionada por los diversos programas de chimentos por realizar una serie sobre el nacimiento de su hija, pero la conductora de Pampita Online, aclaro todo

Siendo Pampita

La serie será transmitida por la empresa Paramount +, constará de 10 capítulos, donde la protagonista será únicamente Pampita y su embarazo. Sus compañeros de trabajo y su marido solamente aparecerán unos minutos. La serie en sí, mostrará como es el día a día de la actriz con su embarazo.

Respecto a los hijos de la modelo: Bautista, Beltrán y Benicio. Solamente aparecen de forma limitada en esta nueva serie de su mamá, ya que Pampita, junto a su ex pareja, padre de los chicos, Benjamín Vicuña, no quieren exponerlos a la televisión por el simple hecho de que son menores de edad todavía y además para que se sientan cuidados y no invadidos. Por ello Pampita y Vicuña realizaron un contrato para prevenirlos de cualquier cosa.

En el día de ayer, desde la cuenta de instagram de Telefe publicaron adelantos de lo que sería la última parte de la serie «Siendo Pampita», El Parto, ya que la serie está grabada y editada, pero solo faltaba el nacimiento de la nena para terminarla. En las publicaciones de Telefe podemos ver los momentos previos del nacimiento de Ana, desde la llegada a la Sanatorio hasta Pampita acostada en la camilla.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar