Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino a «Intratables»: ¿Ahora quién ocupará su lugar?

El espacio será ocupado por una mujer en esta ocasión

Compartir en redes

Publicado

el

Días decisivos que corren en «América TV». Podrían sumarse nuevos rostros al horario de la tarde. «Fantino a la tarde», no continuará. Los rumores de que Marcela Tauro podría ocupar el lugar de la conducción de el programa de la tarde es imposible por el momento. Su futuro aún está en manos de la producción de América TV, encontrándose en un limbo después de que Alejandro Fantino abandonara el definitivamente el espacio para embarcarse al prime-time, «Intratables».

La Directora de Programación, Liliana Parodi, dará este horario a Karina Mazzocco. Es un lugar al que la actriz argentina está acostumbrada, puesto a que en contadas ocasiones remplazó a Alejandro Fantino en su ausencia por descansos. La última vez se dio en el corriente año, cuando el periodista vacacionaba en Villa La Angostura.

El programa que se le fue asignado será un magazine que tendrá un equipo exclusivamente conformado por mujeres. Su primera edición tendrá lugar el 12 de julio en el horario de 16 a 18. Mazzocco, comentó en una nota para Mucha Radio que esperaba esta llamada debido a las reiteradas convocaciones al remplazo de Alejandro Fantino.

Produce Jotax

El programa será producido por Jotax, empresa que cargó también con «Fantino a la tarde», considerado exitoso hasta su final. La organización de Juan Cruz Ávila tiene más de 10 años en el rubro del entretenimiento por televisión. Actualmente produce «Los Mammones», presentado por el comediante, locutor y actor Jey Mammon y que también se emite por la misma cadena.

Karina Mazzocco realiza actividades conduccion desde el año 1992 con «De dos a dos» por América TV. No se trata de una extraña en el canal, aunada a esta participación tuvo otras, en un magazine: «Todos al divan», emitido de 2000 al 2001. La conductora volverá a ser participe de este género de shows a partir del lunes siguiente. El público, la productora y la directiva de América TV estarán atentos a los resultados de esta nueva apuesta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar