Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino es blanco de un agrio comentario por parte de un colega

El dueño del ataque es el siempre polémico hombre de medios, Jorge Rial

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino se despidió hace apenas días de unos de sus programas: «Fantino a la tarde». El ciclo del conductor empezó en 2020 y fue aclamado por varios sectores del público de América. Muchos de ellos comentaban que se trataba de su «compañía» durante las tardes, horario en el que se transmitía hacia un gran número de televisores argentinos.

A pesar de el haber confirmado que su destino sería «Intratables», los rumores se hicieron sonar en las redes sociales y los diversos medios de comunicación. Uno de los más replicados es aquel que pone en tela de duda el efectivo desembarco de Alejandro Fantino en el programa de actualidad y archivo. Esto debido a los deseos de que Paulo Vilouta sea el preferido para ocupar el lugar de conductor en «Intratables», de acuerdo con un rumor interno.

El comentario/ataque

Jorge Rial opinó por medio de su cuenta de Twitter con respecto a esta interna. El periodista de espectáculos comentó una noticia publicada por el portal Big Bang News que hacía referencia a este conflicto interno entre quién debería ocupar la posición tan deseada por Alejandro Fantino. «Cuando dos pelados se pelean por un peine», insinuó Rial, de manera ácida e insinuando que ese puesto no puede corresponderle a ninguno de los dos.

No es la primera vez que Jorge Rial hace uso de esta frase. Durante noviembre de 2016 y en otra noticia de «Big Bang News» acerca de un cruce en cámara de diputados, habló de la misma forma sobre una frase de Diego Luis Bossio. Este último trató hipócritas a un sector de La Cámpora, que contestó «traidor» al funcionario.

El protagonismo de Jorge Rial

El comentario de Rial a Alejandro Fantino y su colega Paulo se suma a una lista de titulares en los que Jorge es el protagonista. El mediático fue el protagonista de sucesos como su salida de «Intrusos», programa del que fue el rostro por muchos años y un rotundo fracaso en un nuevo emprendimiento: «TV Nostra», que prematuramente dejó la televisión de los argentinos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar