Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino: «No vamos a dinamitar Intratables»

El periodista se expresó frente a las críticas por el nuevo formato del ciclo

Compartir en redes

Publicado

el

El periodista Alejandro Fantino comenzó su tercera semana en «Intratables» este último lunes. «Fanta» dedicó los últimos minutos al programa a hacerle frente a las críticas y comentarios respecto a los cambios que trajeron su llegada. Las principales quejas con respecto al programa hasta el momento se centraban en el espacio de «A la carta con Fantino».

El conductor reconoció el revuelo armado por los cambios que ocurrieron con su inclusión en el programa y afirmó que se trata de un esfuerzo suyo y de producción. Alejandro Fantino y el equipo buscó, en sus palabras, «enriquecer con un formatito de poder cenar con gente que es muy difícil que se pliegue a una discusión política». Explicó que no van a «dinamitar ‘Intratables'»

Alejandro Fantino reconoció la frase de Guido Kazca pronunciada hasta hace poco. «En la tele hay que cambiar porque si no te llevan puesto, porque la tele cambia permanentemente», explicó el dicho «Fanta». Además, nombró unos cuantos ejemplos de cambios en la pantalla chica como los de Susana Giménez y el de Marcelo Tinelli.

«Yo me llevo muy bien con ellos, y ellos se van a quedar trabajando conmigo», explicó el hombre detrás de los memes de «Scalónidas de Pujato», señalando a los panelistas. Describió a la labor de sus colegas como «la mejor mesa periodística» y añadió que ama compartir el tiempo de trabajo con ellos.

El orgullo de Fantino y sus disculpas

«Fanta» comentó que le encanta estar en «Intratables» y está a gusto con el programa desde que lo convocaron a conducirlo. «Es un tanque por sí mismo, yo lo dije, es un Formula 1», comparó el hombre detrás de la conducción del show y se proclamó orgulloso de ser aquel a cargo del liderazgo del equipo.

Para finalizar, Alejandro Fantino pronunció disculpas por el cambio realizado y lo justificó diciendo que la única razón es el crecimiento y el enriquecimiento del programa. Pidió a los fanáticos del ciclo que se queden y que, junto a su equipo, le pondrán «garra» para brindar un programa que guste a la audiencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar