Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino respondió con altura a Jorge Rial

Publicado

el

El mediático conductor Jorge Rial, no deja títere con cabeza en la red social del pajarito azul, donde diariamente postea algún que otro dardo venenoso a las personalidades de la farándula argentina, sin excepciones. Como en esta ocasión, hace una semana Rial realizo un tweet polémico sobre la llegada de Alejandro Fantino a Intratables, y en consecuencia, el periodista deportivo contesto con altura.

Luego del fracaso televisivo con TvNostra, el ex conductor de Intrusos por la noche, está volviendo a su faceta de periodista radial, con el programa llamado «Argenzuela» transmitido por Radio 10 perteneciente a C5N, donde ya fue tapa de todos los diarios por la entrevista con el presidente de la nación Alberto Fernández poniéndolo a este en el ojo de la tormenta por las declaraciones ante la situación de Cuba.

Al mismo tiempo, diariamente comparte y comenta las noticias de su portal de noticias Big Bang News, donde en uno de esos posteos, comenta sobre la desvinculación de su colega Alejandro Fantino con su programa «Fantino por la tarde» para sumarse al programa «Intratables» en reemplazado de Fabián Doman.

«Cuando dos pelados se pelean por un peine» escribía Jorge Rial en el tweet compartiendo la noticia anteriormente mencionada, sentenciando de manera filosa fiel a su estilo, haciendo referencia a la supuesta pelea entre Alejandro Fantino y Pablo Vilouta, por la conducción del programa Intratables.

«Si Rial Tuitea eso, es hasta gracioso»

En consecuencia en una nota con el diario «La Nación» el periodista santafesino supo contestar con altura para sacarle el drama a este hecho «Entiendo que es un juego, es parte de este show televisivo. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Tengo la cuenta, tengo tres millones y medio de seguidores y la maneja un amigo. Cuando tengo que poner algo, lo pongo.» decía el ex marido de Miriam Lanzoni.

Además manifestó que no cree que Jorge Rial dijo eso de mala onda, pero aseguro que si un día tiene que responder, lo hará él mismo «Yo no creo que Rial lo haya hecho con mala energía o mala onda. El día que lo tome como bien picante, sabré contestar». Para terminar de una vez con este supuesto conflicto, Fantino planteó

«Si Rial tuitea eso, es hasta gracioso y hay que tomarlo así. Muchos podrían decir: ‘no le contestó a Rial porque le tiene miedo’. Y yo no le tengo miedo a nadie. El último tiempo lo crucé en el canal y nos saludamos bien. Hemos tenido algún intercambio de mensajes los últimos meses también. Y ese tuit no lo tomé como una agresión”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar