Buscanos en las redes

Espectáculos

Alex Caniggia filoso contra Jorge Rial

Publicado

el

El conductor de “Argenzuela” y el hijo del pájaro Cannigia, Alex, no pierden el tiempo ni tienen filtro para decirse las cosas a través de las redes sociales. En esta ocasión el ex participante de Master Cheff, usó la red social del pajarito azul para tirarle un palazo a Jorge Rial manifestando que la vida de Rial es “Puro drama”.

«LA VIDA DE JORGITO ES PURO DRAMA…YA NADIE QUIERE VER A UN PELOTUDO QUE A LA GENTE DIFAMA…ANTES NO LE DURABA UN GATO, ALGO PASABA EN LA CAMA?…AHORA AL POBRE CHIMENTERO TAMPOCO LE DURA UN PROGRAMA!!!!! @rialjorge». Se expresaba el “Emperador” como se hace llamar, contra el creador de intrusos haciendo referencia al poco tiempo que estuvo al mando de TVNostra y fue levantado de la grilla por los bajos puntos de rating.

Mientras tanto Jorge Rial disfruta de su nuevo ciclo radial, alejado de la televisión por tiempo indeterminado luego del fracaso de TVNostra en Canal América. Por el momento no tiene tiempo para responder tweets «filosos» porqué volvió a la radio donde según él, fue feliz por muchos años en sus principios como periodista, en Radio 10, con su programa emitido de Lunes a Viernes, de 17:30 a 20 hs.

Argentina un país con buena gente

Ayer, lunes 5 de Julio, fue el estreno de “Argenzuela” en Radio 10, programa conducido por el ex intruso, Jorge Rial, donde tuvo la gran oportunidad de entrevistar al director teatral y humorista, Enrique Pinti, que tiró una frase contundente hacia la famosa conductora de telefe, Susana Giménez, diciendo «Cuando oigo a nuestra diva máxima decir que esto es Argenzuela me gustaría recordarle que Argentina le dio toda la plata que tiene».

Hoy, será el segundo programa de Jorge Rial, con su nuevo ciclo en Radio 10. con «Argenzuela», esperemos que haya otra entrevista de algún famoso interesante para que el «A veces periodista», como se describió en su perfil de Twitter, pueda hacer de las suyas y lograr pisar fuerte en la radio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar