Buscanos en las redes

Espectáculos

Ana, la hija de Pampita, recibió un regalo que la vincula con Blanca Vicuña

La hija recién nacida de Pampita, recibió un regalo que la relaciona con su hermana fallecida Blanca Vicuña.

Compartir en redes

Publicado

el

El jueves pasado fue un día emocionante para toda la familia García Moritán y Ardohain, porque fue el nacimiento de la segunda hija de Pampita, a quien llamó Ana Carolina. Este nacimiento de una segunda hija tiene un significado especial y profundo, que todo el entorno de Pampita lo conoce. Entre tantos regalos, Ana recibió uno en particular, que lo relaciona con su hermana fallecida.

El miércoles pasado, parecía ir todo normal en la vida de la conductora de Pampita Online. En la mañana grabó su programa y en la noche fue jurado en «La Academia» de Showmatch. Ella realizaba todo esto con una enorme panza de 9 meses. La fecha estipulada era el día siguiente (jueves). Por ello su medico obstetra le recomendó salir a caminar en la noche, hasta que en medio de la caminata, la actriz rompió bolsa.

La modelo fue internada a las una de la mañana en el Sanatorio Otamendi. Donde luego de muchas horas de trabajo de parto, a las 9:30 hs nacía Ana Carolina García Moritán Ardohain, completamente saludable, con un peso de 3,200 kg. La beba ocasionó felicidad y mucho amor por todos lados, logrando ser TT en Twitter.

Este nacimiento tiene un significado especial y emotivo para Pampita y su circulo más intimo. Como en el caso de su mejor amiga, madrina de Ana, Luciana Pizzolorusso en comunicación con Ángeles a la Mañana, contaba que le obsequió dos regalos a su ahijada. Uno de esos tiene un trasfondo emotivo.

Luego de haberle preguntado a Luciana, sobre como estaba Pampita en el post parto, De Brito le consultó si ya tiene el primer regalo. A lo que la madrina de Ana responde: «Le regale dos cosas. Uno un cunero re lindo, con una imagen muy especial para nosotras del Sagrado Corazón (de Jesús) porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia” confesó Pizzolorusso.

También la mejor amiga de Pampita, agregó que le compro otro regalo pero, que no se sabe que es todavía, pero tuvo que esperar para dárselo porque tenia que grabar el nombre «También le regalé otra cosa pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana” agregó Luciana.

Siguiendo por la misma línea, relacionado al tema de Blanca Vicuña. Ángel De Brito comentó que luego de 9 años del fallecimiento de Blanca, Pampita podía hablar del tema en publico. Luciana al respecto, decía que con el tiempo y el amor de sus seres queridos, Pampita pudo procesar ese tema: «El paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es algo muy personal, muy de ella. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos. Ella siempre quería recordarla desde la alegría y con lo que hizo en la plaza, quiso que esté en un lugar de alegría para otros chicos”, concluía la madrina de Ana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar