Buscanos en las redes

Espectáculos

Ana, la hija de Pampita ya es socia de un grande del fútbol argentino

La nueva hija de la actriz, es socia oficialmente de un club grande del fútbol argentino.

Compartir en redes

Publicado

el

El jueves pasado, la actriz Pampita Ardohain tuvo uno de los mejores días de su vida, ya que fue el nacimiento de su quinta hija, la primera con su pareja el empresario Roberto García Moritán, a quien puso como nombre Ana Carolina García Moritán Ardohain, que nació con 3,200 kg en el Sanatorio Otamendi. Sin embargo, a pesar de no tener ni una semana de nacida, Ana es socia de un club grande del fútbol argentino.

La semana pasada fue de mucho amor, cambios repentinos y el comienzo de una nueva etapa para la pareja García Moritán Ardohain, ya que después de muchos años, ambos serian nuevamente papás de una nena. Esta nena es el quinto hijo de Pampita: Blanca, que falleció a los 6 años, Bauti, Beltrán y Benicio, todos productos de su relación con el actor Benjamín Vicuña. Por el lado del empresario esta nena seria su tercer hijo, ya que con su ex pareja la financista Milagros Brito tuvo a Santino y Delfina.

Pampita en el mismo día de haber nacido su hija, le presentó a sus compañeros de «Pampita Online» de Net TV, donde es conductora, un pie y la boca de su hija recién nacida para calmar la insistencia de sus amigos del ciclo. La actriz manifestó que era muy chiquita la beba, comparó el tamaño del pie con la mano de su marido, y dijo tener la boca de «Delfi», la hija de Moritán.

Muchachos, traigan biberones juega la acade

Por otra parte, Álvaro Norro, panelista y compañero de Pampita en su programa, hacia mención que en el tape Marcelo Tinelli, decía que la beba de la actriz, iba a ser de San Lorenzo, en consecuencia, Norro preparó una sorpresa para la hija de Pampita, llevando una camiseta de Racing Club de Avellaneda, club que es hincha Roberto García Moritán, el marido de Pampita

Asimismo, el empresario agradeció el gesto de Álvaro: «Gracias Álvaro, sos un fenómeno.» Además Moritán decía que su hija podría tener pronto el carnet de Racing «Te voy a contar un secreto entre vos y yo. Hoy me llamo Roby Martínez Álvarez, un alto dirigente de Racing, para decirme que iba a mandar el carnet en cualquier momento.» Declaraba el papá de Ana.

Ayer, en medio de toda la locura por su reciente alta de Pampita del Sanatorio Otamendi, el empresario gastronómico publico en su instagram a través de una storie, una foto donde se muestra que la nueva integrante de la familia García Moritán Ardohain, tiene su carnet de socia del club celeste y blanco de Avellaneda. «Gracias» expresaba el futuro candidato a legislador.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar