Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel De Brito asegura que Jimena Barón tiene novio

El periodista que además es compañero en el jurado de Showmatch con la cantante siempre tiene una primicia.

Compartir en redes

Publicado

el

La mediática Jimena Barón, quien comparte mucho contenido a diario en sus redes sociales, tendría algo que está ocultando. El periodista Ángel De Brito afirma que la jurado de Showmatch La Academia no sólo está en pareja sino que ya está de novia. Recordemos que en el programa de Tinelli ya le van presentando varios candidatos, pero parece que alguien ya se ha ganado un lugar en su corazón.

De Brito asegura primero que todos, que Jimena Barón está empezando un noviazgo pero con perfil bajo, poco a poco. Recordemos que la cantante tuvo una relación importante hace cuatro meses y medio. Estaba de novia con el popular locutor, el Tucu Lopez pero la relación no funcionó como esperaban. Ahora la jurado disfruta del desfile de hombres por Showmatch que intentan tener una oportunidad con ella.

Dos de los candidatos fueron terribles según la cantante. Los que les había presentado Barby Franco y Fernando Burlando que le llevaron un empresario de 50 años y un mariachi de 72 años. Cuando la cantante había aclarado que 45 años era su tope y que no le gustaban los hombres maduros. Hasta Cande Ruggeri le llevó un caballero interesado en ella, su hermano oportunidad a su hermano, Stephan.

Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana

Ángel reveló para la sorpresa de todo el público, sumado al de sus propias compañeras de Los Ángeles de la Mañana que Jimena Barón estaría en una relación. «Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (al programa), porque ya tiene», comentó muy serio, sin dar lugar a dudas. Aunque fue muy cortante al respecto, cuando una de sus compañeras le preguntó sobre eso ¿Adivinen qué dijo?

Su compañera de LAM, Pía Shaw, fue la más rápida en mostrarse interesada al tema, por lo que le disparó: «Ay, ¡pará! ¿Quién es? Ese dato es buenísimo». Pero Ángel no quiso decir más nada al respecto por respeto a su compañera de jurado o simplemente para darle más misterio a la noticia. De cualquier forma dejó a todos en shock cuando inmediatamente cambió de tema y continuó con el programa.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar