Espectáculos
Ángel de Brito confirmó quién es el galán de Jimena Barón: “Tiene buen paladar”
El conductor reveló en LAM quién es la nueva conquista de su compañera de jurado

Desde hace varias semanas se habla de un galán que conquistó a Jimena Barón y pese a su silencio absoluto, en las últimas horas se conoció de quién se trata. En primer momento, Juariu deslizó que podría haberse tratado de Luciano Castro por varias pistas que dejó en su cuenta de Instagram, sin embargo, esto fue desmentido rápidamente por el actor en sus redes sociales.
En la gala de anoche, mientras Lizardo Ponce se preparaba para recibir el voto secreto, fue consultado por Marcelo Tinelli sobre el hombre con el que la jurado de La Academia está saliendo. Decidido a no deschavar a su amiga, intentó esquivar todas las preguntas. Pero, Ángel de Brito fue más allá y lanzó el nombre del fumador de habano que habría llegado al corazón de La Cobra. “Le gustan las famosas”, disparó como advertencia.
De quién se trata
Matías Palleiro es el muchacho que estaría vinculado sentimentalmente a Jimena Barón y lo confirmó el conductor de LAM este mismo jueves en su programa. Según contó, fue expareja de Melina Lezcano, la cantante que saltó a la fama por integrar el grupo Agapornis. “A ella se le escapó en su cuenta de Instagram que Matías estaba saliendo con Jimena”, sostuvo el periodista.
Se trata de un joven rugbista, fumador de habanos que conquistó a la intérprete de “La Tonta”. Mientras debatían sobre el tema, Nazarena Vélez que se encuentra de “angelita” invitada, lanzó divertida: “Jimena siempre come bien”, lo que dio lugar a que Ángel acotara: “Sí, tiene buen paladar”. Cabe recordar que el último novio que se le conoció a la famosa fue el “Tucu” López de quien se separó antes de comenzar La Academia.

Hasta el momento, Jimena Barón no emitió ninguna palabra sobre esta noticia y cada vez que le preguntan en la pista del certamen, evade con algunas respuestas. Quizás todavía no está en condiciones de blanquear el romance por ser algo reciente pero lo que sí es cierto es que está más feliz que nunca.