Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito despejó dudas sobre los rumores de Morena Rial como «angelita» en LAM

El conductor habló del tema al inicio de su programa

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito y Morena Rial

Desde hace tiempo, Morena Rial manifestó sus ganas de sumarse a algún programa de televisión y dada su buena relación con Ángel de Brito, lanzó varios palitos para poder estar como «angelita». Incluso, estos últimos días, varios portales deslizaron que podría estar sentada en la silla que dejó Yanina Latorre que aún continúa varada en Miami sin poder regresar a la Argentina por las restricciones.

La hija de Jorge Rial se ha postulado en las redes sociales en los últimos días como una posible panelista del ciclo matutino y los medios de comunicación no tardaron en especular con que sería «angelita» invitada. Esto provocó reacciones de todo tipo, especialmente del exconductor de Intrusos que mantiene una enemistad de larga data con el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».

Respuesta de Ángel de Brito

Ante las repercusiones que hubo durante todo el fin de semana, este lunes, Ángel de Brito rompió el silencio y despejó dudas sobre el desembarco de Morena Rial en LAM. Reveló que no está previsto que la mediática ocupe alguna silla en el ciclo y descartó que haya algún ofrecimiento para que así sea en el futuro. De esta manera, se cierra una puerta para la hija de Rial.

En esa misma línea, Pía Shaw le preguntó al conductor de «Los Ángeles de la Mañana» si hubo algún llamado de la producción para convocar a la joven de 22 años y éste lo negó tajantemente. «No, estamos saturados. Tenemos una lista larga de ‘angelitas'», remarcó para tranquilidad de Jorge Rial y también de Pampita que habló al respecto en su programa de Net TV.

La palabra de Jorge Rial

Jorge Rial fue consultado sobre la posibilidad de que Morena Rial estuviera en el programa de su archienemigo y declaró que su hija es mayor de edad y que no tiene ningún problema. «Todo lo que quiera hacer dentro de la legalidad, está bien», expresó el periodista. Ante ello, Ángel de Brito decidió contestarle en las redes, asegurando que por el momento no hay lugar en LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar