Buscanos en las redes

Espectáculos

Antonella Roccuzzo compartió una foto junto a Messi y es tendencia

Antonella compartió una foto con Messi y se volvieron tendencia en instagram y twitter

Compartir en redes

Publicado

el

Antonella Roccuzzo tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram y comparte allí diversas postales familiares. Junto con Lionel Messi y los tres hijos que tuvieron juntos, Thiago, Mateo y Ciro, disfruta del tiempo en familia.

Fueron más de 45 días que el capitán de la selección argentina no veía a su familia, con quien se reencontró en Rosario luego de ganar la Copa América. Tras el emotivo encuentro entre Messi y Antonella, ella comparte en Instagram algunos de los momentos que pasan en familia, en su estadía en el país.

Es así que la esposa del diez, recientemente acaba de postear una foto junto a Lionel Messi en donde se los ve entrenando juntos. Rápidamente está imagen se volvió viral y llovieron los tiernos y afectuosos mensajes hacia la pareja.

Messi tendrá un merecido descanso y en los próximos días volverá a España para arreglar su situación contractual con Barcelona. Un contrato que finalizó el 30 de junio y que por ahora, más allá de la voluntad de las partes de acordar, está lejos de renovarse.

Por lo pronto, compartirá unos días con sus familiares y amigos en su ciudad natal, Rosario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar