Buscanos en las redes

Espectáculos

¡ASÍ CAMBIÓ! Esto fue lo que pasó con Jimena Barón y su sorprendente cambio físico en semanas

Publicado

el

Tomando en consideración que uno hace este tipo de movimientos por salud, el cambio físico a veces es más que eso y Jimena Barón lo sabe para efectos de su vida personal.

A veces para ser bella hay que ver estrellas dice un supuesto dicho, pero muchas personas no están de acuerdo con este esquema de vida y lo ven demasiado fuerte el hecho de someterse a cirugías para verse mejor, cosa que realizó Jimena Barón y no tardaron en llegar una lluvia de críticas que, a la postre, es muy probable también que haya sido desencadenante para el hecho de huir despavorida de las Redes Sociales buscando otros rumbos y  tratando de concentrarse nada más en su carrera como actriz sin importar lo que digan los propios fanáticos, a pesar de que para ellos también se trabaja, de cierta forma.

Tomando en consideración el punto anterior de los fanáticos, Jimena Barón fue blanco de duras críticas para lo que significa hacerse cantidades de cirugías en mejora y que lo peor no es tanto eso sino que se filtraran fotografías de ella en antes y  después, haciendo ver que ella lo que hizo fue destruir su cuerpo y no mejorarlo. La Cobra ha hecho expresamente como el animal empezando a cambiar de piel, aunque no de manera natural o tan natural como se quisiera percibir, cosa que a lo mejor le asqueó por demás a los fanáticos que la siguen desde hace años y que siguen ahí con ella.

Jimena Barón

Jimena trató con este cambio de hacer un gran mensaje para la audiencia que tiene en las redes sociales, sin embargo, parece ser que logró todo lo contrario, pues, teniendo claro que la belleza es algo sumamente natural y que necesitas a veces poco y nada para lucirte, las cirugías muchas veces pueden jugar en tu contra y el cuerpo, por más cirugías que te realices, lo que haría será dejar de hacerte algo positivo sino más bien destruirte, sino miremos  host famosos y hasta cantantes que se han hecho miles y miles de ellas ¡no ha sido la única! Y a lo mejor sea también porque viene desde un tiempo muy pasado.

En 2018, Jimena Barón desató un verdadero escándalo en las redes sociales por el hecho de que varios internautas cometieron el verdadero pecado de insultar y echar a perder la carrera de la actriz alegando que solo se hacia las cirugías para lucir “bella” a lo que ella saltó respondiendo que no había notado ese cambio y se empezó a generar todo un toma y dame en las varias redes sociales donde la actriz tiene presencia, siendo así un blanco fácil para todos los detractores, que, si no estaban por Instagram, entonces iban a destruirla por la red social de Twitter y viceversa. Un verdadero dolor de cabeza.

La cantante de “La Tonta” y madre de Momo, ha asegurado que esto no es algo que no le genere miedo, al contrario, muchas veces ha entrado al quirófano despavorida pensando que no iba a salir viva de ahí. Recuerda bien que su primera sesión de operación fue por aumento mamario y que después de ahí empezó el hecho de querer cambiar un poco más. Cabe destacar que las fotos de antes y después son bastante diferentes y que en cierta forma los internautas tienen razón, pero en realidad no saben cuál es la razón de trasfondo para poder tomar las decisiones de operación de sus artistas favoritos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar