Buscanos en las redes

Espectáculos

Así fue el festejo de Luciana Salazar por el triunfo de Argentina

Publicado

el

En el marco de los festejos por la final de Argentina – Brasil se viralizaron diversidades de videos y fotos en las redes sociales, especialmente Twitter y TikTok; y lo que nunca pueden faltar, los memes o recortes de videos que resultan graciosos. Por otro lado, los famosos no quisieron quedar atrás y en esta ocasión, la vedette Luciana Salazar eligió subir a sus stories de Instagram una foto sensual para festejar el triunfo de la selección argentina.

Luciana, la participante de La Academia 2021, también se sumó a la celebración por la final de La Copa América en Río de Janeiro, y generó gran revuelo en las redes tras subir una foto sexy a Instagram. Dicha foto dio lugar a muchos comentarios y críticas; pero a la vedette parece no afectarle nada. Incluso, en twitter respondió a un conocido medio de comunicación, que twitteó sobre la noticia, con: “Es muy retro esa foto, ya tiene varios años”.

La foto que causó repercusión

En la foto, que casi le costó la censura a Luciana, se la ve posando; vistiendo solo la pieza de arriba de una bikini con los colores blanco y celeste, muñequeras con motivo de argentina, y para cubrir su zona íntima, en vez de colocarse la pieza de abajo, utilizó una pelota de fútbol. Resulta muy común ver a Luli” compartir fotos suyas con contenido íntimo donde se muestra semidesnuda y esta vez la candente foto fue acompañada de la frase escrita por ella: “Es un sentimiento, no puedo parar”.

Pero esto no fue todo… La mamá de Matilda, a continuación de la sensual foto semidesnuda, se mostró al frente de un espejo muy atractiva posando sensual con un look total negro, con un sweater escotado y unas botas muy altas. El video fue acompañado del texto: “A festejar!!”. Haciendo referencia al ver como miles de argentinos y argentinas festejaban alrededores del Obelisco, que desde siempre fue el epicentro de los festejos por la victoria de argentina, esta vez el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

A pesar de todo; como se mencionó, ningún famoso quería quedar fuera de los festejos. En un momento como el que vivimos el sábado, miles de personas expresaron de manera libre lo que les generó este importantísimo suceso que llevó a la selección de futbol de argentina al obtener un título, luego de 28 años tras su última derrota ante Brasil. Entre los famosos, el caso de Luciana Salazar fue el que más revuelo tuvo a pesar de que la foto subida existía desde ya varios años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar