Buscanos en las redes

Espectáculos

“Atypical”: ya se encuentra disponible en Netflix la cuarta y última temporada de la serie

Se estrenó la cuarta temporada de «Atypical» en Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

Se estrenó en la plataforma la cuarta y última temporada. Quién es su protagonista, que no tiene autismo como Sam, pero conmueve con su interpretación. Te contamos todo eso en esta nota.

Desde el pasado viernes 9 de julio está disponible en Netflix la cuarta y última temporada de una de las series más populares de la plataforma, Atypical. En clave de comedia dramática, esta ficción aborda la vida de Sam (Keir Gilchrist), un adolescente con trastorno del espectro autista que experimenta por primera vez un vinculo amoroso y busca su independencia.

Serán diez episodios de media hora para cerrar las peripecias de los queribles personajes que tanto interés despertaron desde su estreno en 2017. “Aunque estoy triste de estar llegando al final de esta serie, estoy extremadamente agradecido de haber podido contar esta historia”, declaró Robia Rashid, la creadora de Atypical.

La serie muestra el desarrollo evolutivo del personaje con el paso del tiempo, por lo que su familia tiene que adaptarse a nuevas situaciones mientras Sam se vuelve más independiente. El drama de Netflix, además de Gilchrist incluye en su reparto a Jennifer Jason Leigh, Brygette Lundy-Paine, Michael Rapaport, Nik Dodani, Graham Rogers y Amy Okuda, y sus cuatro temporadas se encuentran disponibles en la plataforma.

La cuarta temporada de “Atypical” se estrenó en Netflix tal como se tenía programado, el viernes 9 de julio. Una cuarta entrega con la que se puso fin a la serie que se convirtió en una de las más importantes de la plataforma de streaming, debido a la proyección que se les da a las personas con autismo

Son muchos los que se preguntan cuales fueron los motivos que llevaron a la plataforma de Netflix a terminar con la serie. Lo que sucede es que la producción de la serie se planeó desde el principio terminar con la cuarta temporada, tal como se revelo anteriormente. En este sentido, el creador de “Atypical”, espera que el programa permanezca grabado en la memoria de los fanáticos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar