Buscanos en las redes

Espectáculos

Baby Etchecopar habló de Débora Plager en LAM: «Acercate y vas a ver el olor a vino tinto que tiene»

El periodista fue entrevistado en el programa de Ángel de Brito y sorprendió con sus declaraciones

Compartir en redes

Publicado

el

Débora Plager y Baby Etchecopar

Además de lucirse como periodista, Débora Plager sigue en carrera en La Academia y cada gala que pasa, afianza más sus conocimientos. Agradecida por haber sido convocada, la periodista expresó en reiteradas oportunidades que varios de sus compañeros del medio irán a apoyarla en el certamen, aunque por el momento ninguno apareció. Aprovechando el móvil con Baby Etchecopar en LAM, Ángel de Brito le pidió que opine de su amiga.

El comunicador comenzó lanzando algunos palitos contra la participante del certamen y el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» quiso saber un poco más. «Tiene la excusa de ir a bailar para luego ir a copetearse por ahí en Don Torcuato, siempre hay un bar que la espera», lanzó picante el periodista mientras las panelistas del ciclo se reían al unísono, un tanto sorprendidas.

Luego, Baby le dio un consejo al jurado de La Academia: «Acercate, vas a ver el olor a vino tinto que tiene. Lo peor de todo es que el marido se lo permite, le compra alcohol y se lo esconde detrás de la puerta». Con esos datos, Ángel dijo que ya investigaría si era todo verdad sobre lo que decía su colega de Débora Plager. Lejos de achicarse, su invitado remató: «A veces está tirada en la radio».

Palabras a su amiga

Claro que todas estas frases fueron tomadas en un contexto de broma, dado el nivel de confianza que existe entre el conductor radial y la periodista de Intratables. Para que no quedaran dudas de su cariño a la rubia, el presentador le dedicó unas palabras sobre su participación en La Academia y resaltó entre otras virtudes, la de buena compañera en el ambiente.

«Débora Plager tiene un fisicazo, es muy buena compañera y buena periodista. Hace algo parecido a lo que hayo yo con los viajes o con el barco. Si tengo ganas, lo tengo porque laburé toda la vida y si tengo ganas de bailar y mostrar el culo, lo muestro y chau», remató ante las risas y carcajadas de las «angelitas» y del mismo conductor que cerró contundente: «Hay que hacer lo que a uno se le canta».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar