Buscanos en las redes

Espectáculos

«Big Time Rush», la banda estadounidense anunció su regreso

La banda que se inició en Nickelodeon anunció su regreso a los escenarios y sus fanáticos no ocultaron su alegría por la noticia

Compartir en redes

Publicado

el

«Big Time Rush» fue un proyecto de la famosa cadena infantil Nickelodeon, la banda conquistó corazones más allá de la serie juvenil que protagonizaban, se volvió una agrupación que llenaba conciertos en América Latina y los Estados Unidos, y colocó algunos éxitos en la principales listas de popularidad como Any King of Guy, Worldwide, Boyfriend y muchas más.

La agrupación estadounidense se separó oficialmente en el año 2015, dos años después del último capítulo de la serie. Kendall, James, Logan y Carlos decian que se tomarían una pausa porque querían probar y experimentar una carrera como solistas. La banda estuvo distanciada 6 años.

Durante la pandemia por COVID-19, a mediados del 2020, realizaron una versión acústica de Worldwide como regalo a sus fanáticos y como mensaje de esperanza ante los difíciles momentos que atravesaba el planeta. Este momento hizo ilusionar a sus seguidores.

Este lunes finalmente se ha confirmado el regreso de Big Time Rush a los escenarios con una gira de conciertos por Estados Unidos, la cual dará inicio a mediados de diciembre del 2021. A través de un video que fue compartido en redes sociales, las ex estrellas de Nickelodeon dieron a conocer que el próximo 15 de diciembre se presentarán en el Chicago Theatre de Chicago, Illinois.

Hasta el momento se desconoce si Big Time Rush tiene contemplado lanzar nueva música o si este reencuentro consistirá en solo una gira de conciertos por tierras estadounidenses, y si esta tendrá escalas internacionales. Las y los Rushers, nombre con el que se le conoce a sus fanáticos, están muy emocionados por esta increíble noticia.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar