Buscanos en las redes

Espectáculos

Bomba de LAM: Pico Mónaco y su esposa están esperando su primer hijo

Ángel de Brito reveló detalles

Compartir en redes

Publicado

el

Pico Mónaco y su esposa embarazados

Desde ayer, Ángel de Brito jugó con el clásico enigmático sobre un nuevo embarazo en la farándula y hoy finalmente dio los nombres en LAM: Pico Mónaco y su esposa esperan su primer hijo. Durante todo el programa, el periodista se encargó de lanzar pistas para que los televidentes y sus mismas panelistas pudieran adivinar quiénes eran los flamantes afortunados.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» reveló que cuando le llegó el rumor, se comunicó con el deportista para confirmar o desmentir la noticia y llamativamente, no le contestó hasta el momento. «Siempre me contesta y cuando le pregunté sobre esto, no me respondió asi que un poco raro», expresó. De esta manera, el ex de Pampita podrá ser padre primerizo junto a su esposa.

El presentador de LAM expresó que la pareja ya está junta desde hace bastante tiempo y que si bien intentaron mantener todo bajo el más absoluto secreto, la información se filtró igual. En la misma línea informó que los futuros padres hicieron una videollamada con cuatro personas de su entorno para contarles la buena noticia puesto que en estos momentos se encuentran en Miami.

Además, Ángel de Brito reveló que Diana Arnopoulos está de más de tres meses y que por ese motivo ya pudo dar la noticia en el programa matutino de El Trece. Hasta el momento ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, sin embargo, Cinthia Fernández descubrió una incipiente pancita en una foto de la modelo que podría delatar el estado actual de la joven.

Felicidad plena

La noticia del embarazo que dieron como primicia en LAM llega para sellar el gran amor entre Diana y Pico Mónaco. Los tortolitos se casaron luego de poco más de un año de relación en el estado de Florida, Estados Unidos donde se encontraban conviviendo. La fecha fue en junio de 2020 y causó gran sensación puesto que nadie sabía el gran paso que darían en la relación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar