Buscanos en las redes

Espectáculos

Cande Tinelli pidió cadena de oración y dadores de sangre para su mamá

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, escribió Cande sobre una foto publicada en sus historias de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Candelaria Tinelli acompaña a su madre, Soledad Aquino. Se encuentra internada tras recibir un trasplante de hígado, del que todavía no se logró reponer, su estado de salud es delicado. Mientras tanto sus hijas, acompañan y solicitan fuerzas y energías para que Soledad pueda salir de esa cama y recuperarse. La joven influencer se expresó a través de Instagram para pedir a sus seguidores que recen y dadores de sangre.


El pedido en sus historias de Instagram
“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, escribió Cande sobre una foto -publicada en sus historias de Instagram– que detalla toda la información para quienes quieran acercarse a donar.


Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo yendo a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, en Av. Díaz Vélez 3973, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario es lunes a viernes de 08:00 a 18 horas, y sábados de 08:00 a 12 :00 horas.

Los requisitos para donar: Concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 50 kilos o más, Evitar grasas y lácteos enteros 2 horas antes de la donación, no estar embarazada ni dentro de las 8 semanas posteriores, estar en buen estado de salud.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar