Buscanos en las redes

Espectáculos

Carta Astral de la China Suárez: te contamos cuál es su signo del zodíaco, su Luna y ascendente

La actriz despejó todas las dudas en sus redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Eugenia "China" Suárez

La China Suárez pasó un agradable domingo con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y cuando se fueron a la cama, aprovechó para interactuar con sus seguidores. Fue así que abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde no se privó de contestar nada. Una de las consultas que le hicieron era su signo del zodíaco, Luna y ascendente.

La reconocida actriz de 29 años demostró que no es ajena a las cuestiones astrológicas y rápidamente reveló que es de Piscis (pues nació el 9 de marzo de 1992), con Luna en Tauro y ascendente en Libra. Ahora bien, consultamos la carta astral de la China Suárez y pudimos comprobar que la información brindada por la famosa, es correcta. A continuación te revelamos aspectos de su personalidad según todos estos datos.

Personalidad

En primer lugar, la China Suárez tiene el Sol en Piscis en casa 6. Es una persona muy imaginativa, intuitiva, con mucha empatía y sensibilidad. Tiende a vivir soñando y a veces siente que es realidad. Las personas nativas de este signo son muy creativas y pueden tener mucho talento en lo artístico. También se conectan mucho con la naturaleza y son fácilmente adaptables a las circunstancias.

Cuando el Sol está en casa 6, significa que la persona -en este caso Eugenia Suárez– es muy trabajadora, detallista y quizás también muy perfeccionista. Según los astros, lo más probable es que le preste mucha atención a todo lo que tenga que ver con la salud y la belleza. Esto sin dudas está impregnado en la ex Teen Angels que no duda en tomar varios trabajos para mantenerse ocupada y la mayoría tiene que ver con la moda y la belleza.

Como ya mencionamos anteriormente, la China Suárez tiene Luna en Tauro en casa 8 y esto significa que tiene emociones muy profundas, estables y duraderas. Normalmente es muy tranquilo pero también testarudo. Son personas lindas y agradables y en el amor, buscan seguridad y lealtad. Las personas que tienen la Luna en casa 8 no suelen expresar todo lo que sienten. Pueden ser muy intensos, fuertes e intuitivos.

El ascendente en Libra, como tiene la protagonista de «El Hilo Rojo», demuestra que este tipo de personas son muy dulces en sus formas de expresarse. También pueden tener cuerpos curvilíneos, labios carnosos y una linda sonrisa. En el amor se muestran muy románticos y lo más probable es que no pase mucho tiempo en soledad ya que busca la armonía y el equilibrio en su entorno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar