Buscanos en las redes

Espectáculos

Cazzu contó lo que le hizo “sin querer” a Jimena Barón cuando grabaron un videoclip juntas

Las cantantes grabaron la canción «Quién empezó» que fue un éxito en las plataformas.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante Jimena Barón quiso meter la cuchara y contó algo íntimo del videoclip con Cazzu. La autora “Ya no te extraño” aprovecha su momento mediático y habla de todo el mundo. Antes, lo exprimió a Lizardo Ponce y ambos siguen una novela virtual juntos. Ahora la cantante quiere mostrarle los detalles de sus videoclips a Cazzu, pero la trapera no quedó muy bien parada con la situación.

Jimena Barón quiso contar la anécdota a modo de broma. Pero no le salió del todo bien. Contó que la cantante de trap, Julieta Cazzuchelli más conocida como Cazzu, la dejó a medias en la grabación de su videoclip “Quién empezó”. Cazzu tuvo que abandonar el set de grabación por compromisos laborales previos. Pero igualmente después volvió y el producto de su trabajo fue muy bien recibido por sus fans.

“Hola Cazzu, amiga de mi corazón. Tengo una anécdota de cuando hicimos una canción juntas. Día de rodaje, todo un caos, empezamos a grabar y Cazzu venía más tarde, obviamente empecé yo para no tenerla todo el día grabando, pero había mucho para hacer”, arrancó contando Jmena. “Finalmente ella llega, y ponele que a las dos horas me dice ‘che, ¿faltará mucho acá?’”, y responde: “Y bueno… le respondí que sí, es un videoclip”, pero le preguntó por qué lo decía.

La respuesta de Cazzu

La respuesta de la cantante de trap, Cazzu, no tardó en llegar: “Eso no fue culpa mía, seguro. Creo que tenía que hacer algo, ¿no?”. “¡Tenía un vuelo! Ah, pero ¿tenía que ir a Europa? Mirá. No me acuerdo de nada, me olvido de muchas cosas, me preocupa”, se sinceró. De esa manera la artista dejo en claro que no estaba enojada para nada pero que se trató de un simple incidente y que no fue su intención.

Igualmente Jimena Barón asegura que son muy amigas con Cazzu. La cantante del trap fue muy amable en contestarle por las redes sociales. Fue casi una disculpa pero no, Cazzu reconoció que tenía una apretada agenda y por eso demoraron en la grabación del videoclip.  A pesar de haber dejado sola a la cobra, cuando al fin terminaron el tema juntas “Quién empezó”, el mismo ya supera las 24 millones de reproducciones en YouTube.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar