Buscanos en las redes

Espectáculos

Cero bronca: el día que Lali Espósito cantó una canción de Tini en La Voz Argentina

Rememoramos el día en que la couch emuló a la autora de «22», cuando todos pensaban que se odiaban.

Compartir en redes

Publicado

el

En un programa de La Voz Argentina, Lali Espósito no pudo evitar ponerse a cantar y bailar una canción de Tini. Todo comenzó cuando la participante, Virginia Cozzi, se presentó a los couches con su versión de “22″. La joven oriunda de Santa Fe, a pesar de que Tini no esté en el jurado, se arriesgó y eligió un tema de ella y lo hizo excelente. Por lo que la familia Montaner se dio vuelta: Ricardo, y Mau y Ricky.

Si bien sólo los Montaner se dieron vuelta, uno de los momentos más aplaudidos fue el de Lali Espósito. La cantante se puso a cantar y bailar la canción “22” con toda la onda, de la cantante que algunos consideran que es su enemiga. Es verdad que tienen un género muy parecido: pop/reaggeaton, pero Lali ha demostrado que no tiene nada en contra de ella. Y sorprendió disfrutando una de las mejores canciones de Tini.

El gesto de Lali Espósito tuvo mucha repercusión en las redes. Fue aplaudida tanto por los “lalistas” como por los “tinistas”, quienes lograron que el hashtag “#22″ esté en el puesto número 1 de las tendencias en Twitter. Uno de los comentarios que más me gusta tuvo fue: “Avisen que Lali cerró la grieta”, escribió una usuaria de Twitter, cuando fueron los mismos fans quienes empezaron el rumor de que las artistas no se llevan bien. Simplemente no son amigas.

Igualmente la cantante de La Voz Argentina no la eligió para couchearla. Montaner empezó: “Por esas cosas de la vida tienes a dos equipos que son familia… cuando ellos hablen te van a mentir… Están tratando de agarrarse de lo que ya hice para ganarse a los participantes. Y lo están logrando. Entonces, te pido que mires para este lado. Tú vas a trabajar para mí y yo voy a poner toda mi experiencia en beneficio de tu carrera”.

La elección de Virginia

Mau, por otro lado, le dijo: “Apenas ingresaste te imaginé cantando canciones que hoy pueden llegar al corazón de la gente, y luego cuando escuché el ritmo me di cuenta que también tienes lo que se necesita para hacer bailar… «. Ricky agregó: “Además como dice Montaner, ya lleva 8 voces… está cansado. Tiene el oído viciado. Yo tengo el hambre de ganar…″. Así, con todo ese esfuerzo logró que Virginia eligiera su team en el certamen.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar