Buscanos en las redes

Espectáculos

Comienza la temporada de Leo y afectará a todos los signos del zodíaco: mirá

En esta nota te contamos cómo transitarán todos los signos este mes

Compartir en redes

Publicado

el

Leo

Hoy arranca la temporada de Leo, lo que significa que todos los nativos de este signo están de cumpleaños. Para aquellos que lo desconozcan, el Sol se mueve por este signo y esto no puede pasar desapercibido ya que el astro rey es el regente del león. Este signo es uno de los más poderosos, con gran magnetismo preponderante, pasional y mucha confianza. Todas estas energías influirán en el resto del Zodíaco.

Cómo influye signo por signo

Aries: los nativos de este signo tendrán buenas noticias en lo concerniente al amor. Los entendidos en el tema aseguran que habrá muchas oportunidades en el plano sentimental por lo que deberán hacer lugar al coqueteo y las pasiones. Tauro: en este caso, habrá mucha necesidad de consentirse a sí mismo y abundará la energía para expresar la creatividad en el hogar con la familia y los amigos.

La temporada de Leo afectará profundamente a Géminis que augura muchos planes a nivel laboral y personal. Habrá mucha confianza en sí mismo que lo llevará a tener éxito en todo lo que emprenda. En el caso de Cáncer, sentirá un enorme impulso para colocar todo lo que tenga que ver con sus deseos como prioridad. Encontrará valores desconocidos hasta el momento.

Leo, en su caso particular, brillará aún más de lo habitual. Toda esa energía recibida del sol en su signo lo llevará a ser más audaz y creativo. Eso repercutirá directamente en su nivel de confianza que lo llevará a concretar todos los planes que venía postergando. En cuanto a Virgo, esta temporada le aconseja confiar más en su intuición para ser más audaz, escuchar su voz interior.

Los librianos en este cumpleaños de Leo verán afectada su vida social ya que harán planes para pasarla bien con amigos cuyos recuerdos quedarán en su memoria. Época ideal para asistir a fiestas u organizar reuniones. En el caso de Escorpio, tendrá buenas noticias en materia laboral ya que será reconocido por su talento por parte de sus jefes y compañeros de trabajo.

Sagitario verá un cierto cambio en su lado aventurero ya que tendrá la necesidad de realizar viajes para encontrar su lado más espiritual. En el caso de Capricornio, este mes encontrarán una transformación personal ya que se verán en la necesidad de aliviar su carga emocional y soltarse para poder liberarse.

Acuario verá influida sus relaciones. Tendrá que exponer lo que está en su corazón y dar ese gran paso al amor. Auguran compromisos en la pareja. Finalmente, en cuanto a Piscis, este ciclo es ideal para aprovechar el sol y animarse a realizar actividades físicas ya sea al aire libre o una caminata con amigos que terminará por enaltecer el espíritu.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar