Buscanos en las redes

Espectáculos

«Cómo le gusta opinar de la devolución de sus compañeros»: la queja de De Brito a Jimena Barón

El periodista apuntó harto de los comentarios de su compañera de Showmatch La Academia.

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel De Brito no pierde el tiempo si se trata de hablar de la mediática del momento de Showmatch La Academia: Jimena Barón. Si bien ambos contaron que se llevan bien entre los miembros del jurado, a veces hay roces. De Brito aprovecha su programa para desahogarse y hacer catarsis sobre lo que le cansa de Showmatch. En este caso aprovechó para hacerle saber a su compañera de jurado lo que le molesta de ella.

El conductor está cansado de que Jimena Barón emita algunas palabras en relación a los puntajes que el pone. Cuando es una realidad que ninguno de los jurados opina sobre esto, pero si ayudan de más a los participantes cuando ven que les pusieron puntajes bajos. Parece que no todo es color de rosas. Los jurados compartieron una que otra foto juntos, dando a entender que hay buena onda, pero parece que hay tensión en algunos.

Todo empezó con la apertura del nuevo ritmo, samba de ballroom. Un ritmo desconocido, que hasta ahora jamás había estado en la pista de Showmatch. La dueña de estrenarlo fue en esta ocasión la actriz, Julieta Nair Calvo y su pareja de baile, quienes deslumbraron a todos con su gran talento y destreza. Pero, lamentablemente no convencieron a todos los miembros del jurado, en especial a Ángel De Brito.

Se lo tenía guardado

Ángel de Brito, a la hora de dar su devolución les dio a entender que si le había gustado la pareja de Julieta Nair Calvoque, pero le pidió a la actriz que se soltara un poquito más. Con voto secreto, no se sabe cómo les fue. Por otro lado, Pampita aseguro que iba a estar muy exigente a la hora de evaluar a todas las parejas en la samba de ballroom. Y cuando llegó el turno de Jimena Barón, no pudo aguantar y retó al periodista.

La cantante se dirigió al conductor de Los Ángeles de la Mañana y dijo que no estaba de acuerdo con la devolución que dio en el ritmo pasado, el disco. Ángel no dijo nada, pero después se manifestó en la red social, Twitter. Compartió un GIF de Jime en su video La Cobra y escribió: «Cómo le gusta a Beba opinar de la devolución de sus compañeros…», claramente se lo tenía guardado hace tiempo hasta que estalló.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar