Buscanos en las redes

Espectáculos

Cómo se llama el fandom de Louis Tomlinson y por qué es considerado el mejor de todos

El artista es muy afortunado al tener tantos fanáticos que lo apoyan a donde quiera que va

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson saltó a la fama gracias a One Direction que tuvo un importante número de fanáticas. Si bien son consideradas Directioners, cada integrante de la banda logró cosechar su propio fandom que adoptó nombres distintos según los protagonistas. En el caso del galán, las mujeres y hombres se hicieron llamar «Louies» en honor al nombre de su ídolo y así coparon las redes sociales.

Si bien el cantante inglés se mostró muy agradecido de formar parte de 1D, lo cierto es que siempre intentó buscar una carrera como solista. Tras la disolución de la banda, tomó las riendas de su vida y lanzó su disco en solitario. En el medio, atravesó la pérdida de su hermana de 18 años que fue encontrada sin signos vitales en el departamento que habitaba en Londres.

Sumado a ello, dos años antes, Louis Tomlinson también quedó devastado con el fallecimiento de su madre que fue diagnosticada con Leucemia. En todo momento, las fanáticas supieron apoyarlo y contenerlo para que pudiera atravesar el duelo. Ese acompañamiento fue de gran ayuda para el músico que al cabo de un tiempo volvió a trabajar para sus fans.

Considerado el mejor fandom

Recientemente, la UEFA lanzó una convocatoria para saber qué canción sonará en la final de la Eurocopa el próximo domingo. Entre las opciones se encontraba «Kill My Mind», del compositor británico; «Butter», de BTS; «Bad Guy», de Billie Eilish; y «Yeah», de Usher. Desde que se lanzó la encuesta, los fanáticos del ex One Direction iniciaron una importante movida para cosechar votos.

El fandom utilizó todos los recursos disponibles para que Louis Tomlinson pudiera derrotar a sus adversarios. Sin embargo, pese al esfuerzo y la dedicatoria, fue la banda k-pop quien logró imponerse. Aunque no lo lograron que su ídolo musical triunfara, las fanáticas le dieron una dura batalla al grupo surcoreano y se catapultaron como las mejores fans de todo el mundo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar