Buscanos en las redes

Espectáculos

Conocé al primer participante de La Voz Argentina que cantó en portugués

El participante oriundo de Corrientes, Capital quedó seleccionado por uno de los couches.

Compartir en redes

Publicado

el

El domingo en otro programa de La Voz Argentina hubo músicos de todos los géneros. Fue una edición bastante variada del programa elegido por millones de argentinos día a día. Esta vez los couches bajaron un poco la intensidad y no hicieron sus clásicas peleas mediáticas. Los verdaderos protagonistas fueron los participantes. Algunos seleccionados y otros tendrán una nueva oportunidad en “El Regreso”.

El participante Matías Gómez de 33 años, de la ciudad Capital de Corrientes fue el primero en cantar portugués. Eligió la famosa canción “Cuando acabe el placer” de Alexandre Pires. Además le puso su impronta de romance a la pista y logró conquistar a varios de los miembros del jurado. Fue una de las peleas más duras entre los jurados, ya que el participante no había demostrado favoritismo previo por ninguno.

Las devoluciones de Lali, Mau y Ricky y La Sole

“Transmitiste esa cosa tan dulce que quiere transmitir esta canción… lo hiciste increíblemente y no podía no darme vuelta por respeto a la maravilla que hiciste. Te invito a estar en mi equipo, comenzó Lali. Además le pidió otro tema en español y Matías eligió un chamamé; lo entonó romántico al igual que su anterior canción. Pero sin dudas el momento más gracioso fue cuando hizo un sapucay para toda La Voz Argentina y le enseñó a Mau y Ricky lo que era.

Por otro lado continuó la batalla del certamen, Mau Montaner: “Yo sé que lo natural para ti es irte con La Sole pero si te gustan los retos… arriesgarte y ver cómo vas a poder sobresalir en un equipo… Porque de verdad que lo creo. Si te quieres arriesgar con nosotros, nos encantaría tenerte en nuestro equipo”, y “Nos vas a enseñar a hacer el sapucay”, agregó Ricky Montaner y todos comenzaron a reír. “A mí me sale pésimo”, sentenció.

“¿Qué te puedo decir? Me cantaste un chamamé, me hiciste un sapucay, encima me cantaste en portugués. Me encanta. También es una de mis canciones favoritas”. Ricky estalló: “Cuando cantó el chamamé sólo te miraba a ti”, señalando a La Sole, muy celoso el couch de La Voz Argentina. La Sole se escudó diciendo que toda la música es hermosa. Finalmente llegó la hora de elegir y sorprendió a todos cuando prefirió el team Mau y Ricky.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar