Buscanos en las redes

Espectáculos

Cuál es el acuerdo legal al que llegaron Louis Tomlinson y su ex por el bienestar de Freddie

Los padres del pequeño tuvieron que ponerse de acuerdo

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth mantuvieron una fugaz relación de la que nació Freddie, el primer hijo de ambos. Pese a no estar juntos, decidieron criar de la mejor manera al pequeño que hoy tiene cinco años. Sin embargo, las diferencias entre ellos no tardaron en aparecer y comenzaron una guerra judicial por la manutención que se alargó por un buen tiempo.

Afortunadamente, luego de varias idas y vueltas, el compositor británico y la bella rubia lograron ponerse de acuerdo en las disputas. Lo que pretendía el artista era pasar más tiempo con su hijo y ella se negaba. A su vez, Briana le demandaba cierta cantidad de dinero para poder mantener al niño, lo que no cuadraba mucho al cantante que ya le había comprado una vivienda para ambos.

Acuerdo legal

Como no consideraba justa la cantidad de dinero que le pedía Jungwirth, Louis Tomlinson decidió ir por la vía legal y contrató a un abogado para que dirimiera los conflictos. Es así que finalmente encontraron una solución a todos los problemas. Según trascendió, el artista tendrá la posibilidad de ver mucho tiempo a su hijo pues le otorgaron varias horas a la semana. Sin embargo, no podrá hacerlo durante la noche.

Uno de los problemas que hizo estallar la relación entre el ex integrante de One Direction y su ex fue una foto que trascendió cuando Louis estaba en pareja con Danielle Campbell. En esa ocasión, la actriz cargaba a Freddie en una de las salidas con Tomlinson y eso no cayó nada bien en la mamá del menor que rápidamente se volcó a las redes sociales para lanzar furiosa: “Puedes pretender todo lo que quieras pero NUNCA vas a ser la mamá de mi bebé”.

Mientras Louis Tomlinson está en pareja con Eleanor Calder, Briana Jungwirth anunció en 2020 que se casaría con Nick Gordon, un amigo al que conoce hace más de 10 años. En su cuenta de Instagram mostró orgullosa el anillo que le regaló su prometido para sellar el amor que se profesan. A su vez, el futuro esposo le dedicó un especial mensaje en una foto con el pequeño Freddie.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar