Buscanos en las redes

Espectáculos

Dani La Chepi sorprendida por la romántica propuesta de casamiento que armó su novio

Cabe mencionar que en abril contó que Javier Cardone le pediría alguna vez casamiento y ella le diría «no es lo mío», de una manera tajante. Sin embargo, todo esto cambió

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer, Dani La Chepi, fue sorprendida por su novio, quien había organizado un momento único para ambos. Le propuso casamiento a la mamá de Isabella. Cabe mencionar que en abril la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 contó que Javier Cardone le pediría alguna vez casamiento y ella le diría «no es lo mío», de una manera tajante. Sin embargo, todo esto cambió.


El momento en el que Javier le pidió casamiento


El novio de La Chepi recibió la ayuda y el apoyo de Isabella, la hija de ella quienes lo organizaron parecido a una escena fílmica, allí la influencer se mostró muy feliz. Compartió un clip en el que se ve a la nena acompañando a Javier en el pedido. «Isa me está preparando para una ocasión especial. ¿Cuál es la ocasión? Ay, me puso perfume, me peinó. ¿Qué será?», se la escucha preguntar a la influencer a través de sus stories de Instagram.

Hace poco firmó un contrato con Polémica en el bar


Después de confirmar que se incorporará como panelista a Polémica en el bar (América), sin duda a la actriz e influencer le está yendo muy bien en su vida laboral. Es un nuevo comienzo en los medio es un desafío en su vida. Lo bueno es que Dani La Chepi no deja su estilo y sus consejos a través de las redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar