Buscanos en las redes

Espectáculos

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, más enamorados que nunca: cómo se llevan según sus signos del zodíaco

Los tortolitos ya no se esconden e intercambian mensajes en las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona siempre estuvo en boca de todos, incluso cuando Jimena Barón era amiga de la hija del Diez y recién se separaba del padre de su único hijo. Con el paso de los años, finalmente ocurrió lo que todos esperaban: los tortolitos blanquearon su relación y hasta se animaron a intercambiar dulces postales en las redes sociales.

Según lo que mencionaron varias personas cercanas a su entorno, el exfutbolista y la diseñadora tienen personalidades muy fuertes y ya habrían tenido algunos cruces debido a sus particulares carácteres. Para saber qué nivel de compatibilidad hay entre ellos a nivel sentimental, recurrimos a la astrología y analizamos qué dicen los signos del zodíaco de ambos famosos.

Signos y compatibilidad

En el caso de Daniel Osvaldo, su signo es Capricornio puesto que nació el 12 de enero de 1968, mientras que Gianinna Maradona, cuyo nacimiento fue el 16 de mayo de 1989, le corresponde Tauro. Los astros remarcan que estos dos signos de Tierra tienen mucho a su favor ya que tienen conceptos muy parecidos sobre su forma de ver la vida y se complementan muy bien para lograr una convivencia tranquila y amorosa.

Según se desprende del horóscopo, los signos del exjugador de Boca y de la hija de Claudia Villafañe tendrán una misma ilusión de progreso, de crear juntos una vida que sea cómoda y feliz. Compartirán amor y sinceridad que irá aumentando con el correr de los años. Sin embargo, también habrá cuestiones para mejorar de manera que el amor siga intacto por mucho tiempo.

Estos dos signos deberán dejar tanto sentido práctico y liberarse paulatinamente en el terreno de lo emocional ya que si no lo hacen, podrán pasarse la vida contando propiedades y no disfrutando de ellas. Un dato que deberán tener en cuenta Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, es que tendrán que animarse a hacer cosas nuevas y diferentes para no caer en el aburrimiento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar