Buscanos en las redes

Espectáculos

De qué signo del zodíaco es Diego Torres

El cantante fue noticia por que una de sus canciones fue elegida para la cobertura de los Juegos Olímpicos

Compartir en redes

Publicado

el

Diego Torres

Diego Torres es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Recientemente fue noticia por que la cadena “Telemundo” eligió una de sus canciones (“Hoy”) para utilizarla como canción oficial en la cobertura que realizaron este 23 de julio de los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio. Su nombre se convirtió en tendencia y las redes sociales explotaron por la novedad.

Aprovechando su popularidad en estos días, consultamos a los astros para saber de qué signo es el cantante argentino y cómo es su personalidad. En primer lugar, hay que recordar que el músico nació el 9 de marzo de 1971 por lo que le corresponde el signo Piscis, el último de todos y el que recoge los rasgos de todos los otros once signos del zodíaco.

En líneas generales, los piscianos como Diego Torres son personas muy tranquilas, pacientes y amables. Son extremadamente sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de aquellas personas que los rodean. Son muy queridos por terceros porque además, cuentan con un carácter afable y son muy cariñosos que los hacen muy especiales.

El hombre piscis

El hombre pisciano como el actor de “La banda del Golden Rocket” posee una sensibilidad extrema y todo lo afecta diez veces más intensamente de lo que podría hacerlo con cualquiera de los otros signos. Asimismo, son almas más antiguas. Tienen una poderosa sabiduría y frecuentemente, la capacidad psíquica para ver y sentir cosas más allá de lo que la mayoría de las personas puede sentir o comprender.

Los piscianos prefieren aquellas carreras o profesiones en las que no tengan que cumplir con horarios. En el caso de Diego Torres, se convirtió en un exitoso músico que recorrió todo el mundo con su arte. Sin embargo, también fue un recordado actor en la televisión por su papel en “Los otros y nosotros”, “La Banda del Golden Rocket” y su protagónico en “Los Vecinos en Guerra”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar