Buscanos en las redes

Espectáculos

De qué signo del zodíaco es Romina Ricci, la nueva eliminada de La Academia que dividió a las redes con su duelo

La actriz tuvo un bajo puntaje en la samba de ballroom y realizó un duelo bastante particular

Compartir en redes

Publicado

el

Romina Ricci

Este miércoles, una nueva pareja se despidió de La Academia por decisión del público. Ella fue la de Romina Ricci y su bailarín, Juan Manuel Palao, que fueron derrotados por Mario Guerci y Soledad Bayona. Antes de conocer la noticia, la actriz realizó un particular monólogo en instancias del duelo y eso provocó diversas reacciones en las redes sociales. Por su especial carácter, recurrimos al horóscopo para saber qué características de su signo del zodíaco están presentes en ella.

La artista de 42 años nació el 15 de octubre de 1978 y es del signo Libra, el séptimo del zodíaco y el que tiende siempre al equilibrio. En líneas generales, según la astrología, este signo simboliza la equidad, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, el otoño, la diplomacia y los contratos.

El horóscopo remarca que debido a sus particulares rasgos, los nativos de este signo pueden ser muy exitosos como diplomáticos, peritos, contadores, artistas (como Romina Ricci), cirujanos, casamenteros, arquitectos y decoradores. Tienen una gran habilidad para las relaciones interpersonales y poseen una gran sensibilidad artística que los hacen sobresalir por sobre el resto.

Características de la mujer Libra

Las librianas, como la exparticipante de La Academia, tienen una serie de características que las diferencian del resto de las féminas del zodíaco. Ellas son inteligentes y cultas: siempre querrán adquirir nuevos conocimientos. Son irresistibles y seductoras: son muy agradables, desenvueltas, lúdicas y alegres. Además, son excelentes amigas ya que siempre estarán dispuestas a ir “en tu auxilio”, sin importar en qué situación se encuentren.

Por otro lado, como contrapartida, también presentan algunos defectos que deben trabajar. El más sobresaliente tiene que ver con la indecisión. Están buscando constantemente la aprobación de los demás y a menudo resignan sus opiniones para no ir contra la corriente. Además, tendrán varios amantes por su miedo a quedarse solos. En este último caso, nos podemos remitir a las declaraciones recientes de Romina Ricci en las que confesó tener varios «amigos con derecho».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar