Buscanos en las redes

Espectáculos

De qué signo es Julieta Nair Calvo, la actriz que calentó a todos con su reggaetón en La Academia

La bella artista cachondeó a todos y se llevó un puntaje perfecto

Compartir en redes

Publicado

el

Julieta Nair Calvo

Anoche fue una gala muy especial en ShowMatch La Academia puesto que Marcelo Tinelli volvió a formar parejas en su programa. Primero le tocó a Ángela Leiva con el productor, Francisco Caivano y luego a Jimena Barón con Jony Lazarte. Mientras tanto, en el costado esperaban el resto de los participantes para bailar, entre ellos Julieta Nair Calvo que estaba lookeada para el infarto.

Al momento de ser presentada, la actriz de 32 años confesó que después de haber visto lo que sucedía en la pista, le había agarrado un poco de calor. Luego de un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli e incluso con su novio, la artista presentó su baile. En medio de la caliente coreografía, el jurado se levantó y aplaudió eufóricamente mientras hacía algunas señas de calor en el estudio.

Como era de esperar, el puntaje para Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber fue excelente. Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín la puntuaron con 10, mientras que Pampita que tiene el voto secreto, por sus elogios, parecería indicar que imitó a sus compañeros en el puntaje. En las redes sociales, el nombre de la actriz se convirtió en tendencia y los internautas la felicitaron por su performance.

De qué signo es Julieta

Para conocer un poco más de la personalidad de Julieta, decidimos recurrir al horóscopo y a su signo del zodíaco. La modelo oriunda de Quilmes nació un 30 de noviembre y es del signo Sagitario. En líneas generales, los astros remarcan que este signo es de los más enérgicos y optimistas. Siempre están en búsqueda de nuevas aventuras y todo aquello que desconocen les resulta aún mucho más atractivo.

Los nativos sagitarianos tienen un alto nivel de exigencia con ellos mismos tal como puede comprobarse con Julieta Nair Calvo en La Academia. También son leales, sociables y se adaptan a cualquier profesión. En el caso de las mujeres de este signo, encantan a todos con su carisma y son extremadamente independientes, llenas de entusiasmo, decididas y emprendedoras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar