Buscanos en las redes

Espectáculos

Descontento en las redes por el reemplazo de Pampita

Los fanáticos de Pampita Online están decepcionados y molestos por el reemplazo de Carolina.

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz de 43 años, Pampita  Ardohain se encuentra transitando la última semana del embarazo para el nacimiento de su quinto hijo y el primero con su actual pareja el empresario gastronómico, Roberto García Moritán, con quien vive felizmente casada desde fines del año pasado.

Por esa misma razón es que la jurado de la “Academia” está realizando los últimos trámites para que cuando llegue la bebé, se dedique full time a ella. Como es el caso de esta semana, en la que Pampita, anunció en su programa “Pampita Online” transmitido por Net Tv, su reemplazante en el tiempo que este con licencia por maternidad.

Pampita la presentaba al empezar su programa como invitada, a la conductora Denise Dumas, quien la reemplazará en el periodo que ella este de licencia por maternidad. Sin embargo no todo es de color de rosas con la nueva conductora de Pampita Online, ya que los fanáticos de Pampita se manifestaron muy molestos y decepcionados por la elección de Carolina.

“Noooooo infumable”, “Nooooo por favor ,ella noooo es un plomo”, “Infumable Denis !!” , “Noooooooooo ES UN PLOMO!!! No les dice nada que levantaron el programa “ , “Yo quería que se quede Gabriell!!! Me encanta como es”, “Te veo cuando vuelvas ,me gustaba más corina o pablo”, “No me gusta! Además, siempre que ha podido y muy sutil la ha criticado a Pampita junto a Listorti.” Eran los comentarios en los posteos de la cuenta de Instagram de su programa “Pampita Online”.

En su momento, la actual reemplazante de Pampita, en Pampita Online, habló mucho sobre la “Jurado de la academia” en su programa “Hay que Ver” transmitido por El Nueve, con José María Listorti, en donde en ciertas ocasiones criticaron a Pampita por celebrar el babyshower de su bebe y la postura de ella respecto a la suspensión de clases.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar