Buscanos en las redes

Espectáculos

Detalles de la carta astral de Lali Espósito: libriana con ascendente y luna en un signo fuerte

La jurado de «La Voz Argentina» es de las favoritas a nivel mundial

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito

Mariana «Lali« Espósito logró reconocimiento mundial gracias a su carisma y talento. Actualmente se encuentra como jurado de «La Voz Argentina» junto a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. Diariamente protagoniza algún blooper en el ciclo y se convierte en tendencia en las redes sociales, donde sus fans aprovechan para hablar de ella.

Carta Astral: signo, ascendente y Luna

Como ya mencionamos en alguna oportunidad, la actriz de 29 años nació el 10 de octubre de 1991 y es del signo Libra, por lo tanto, es alguien sociable, agradable y seguramente, muy conversadora. Por lo general, los nativos de este signo suelen evaluar los dos lados de una situación y justamente por ese motivo, muchos aseguran que son extremadamente indecisos.

Ahora bien, Lali Espósito tiene a su Luna y Ascendente en Escorpio, lo que le da ciertas características a su personalidad. Según los astros, estas personas suelen tener una mirada intensa, magnética e irresistiblemente atractiva. Además, les encantan las parejas realistas, sensuales y, sobre todo, que les de una cierta estabilidad. A menudo se muestran como fuertes y seguros de sí mismos.

Por otro lado, las personas con Luna en Escorpio como la intérprete de «Ego», poseen mucha energía y un fuerte carácter. Son muy leales y protectoras. Guardarán secretos y son muy memoriosas. Esto puede jugar un poco en contra ya que en caso de haber hecho algo que los haya lastimado, sin lugar a dudas se lo cobrarán y directamente nunca más volverán a dirigirte la palabra.

Recientemente, una joven que había denunciado por plagio a Lali Espósito en 2016 se presentó en «La Voz Argentina» y si bien en el programa no hicieron mención al respecto, las redes sociales explotaron de mensajes. Casi finalizando la canción, Ricardo Montaner se dio vuelta y elogió a Ana Paula Rodríguez por su voz. De esta manera, quedó en su equipo tal como ella misma lo deseó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar