Buscanos en las redes

Espectáculos

Disney Plus estrena «Miraculous World»

El viernes 9 de julio estrena «Miraculous» por Disney Plus

Compartir en redes

Publicado

el

Disney Plus acaba de anunciar que Miraculous World: Shanghai, la leyenda de Ladydragon se estrenará mañana 9 de julio

Disney Plus esta listo para un nuevo estreno mañana 9 de julio. De la a serie ambientada en París que ha conquistado no solo a los mas pequeños sino también a jóvenes y adultos que la han convertido en su caricatura favorita. Debido a las referencias de cultura popular que contiene, desde citas de Batman de los años 70′ en capítulos como «El búho negro» o las películas de zombies en «zombesitos», entre otros.

La serie ganadora del premio «Teen Choice Award» 2018 para la Mejor Serie Animada, la creciente franquicia cuenta las aventuras de dos adolescentes que llevan una vida muy normal, hasta que se descubre que son dos reconocidos superhéroes. Lady Bug y Cat Noir luchan contra el mal en París. Ambos deben proteger a la llamada «ciudad del amor» de las malvadas intenciones de Hawk Moth, quien tiene la capacidad de otorgar poderes a otros, convirtiéndolos en sus títeres malvados para obtener los «Miraculous» que son fuente de su poder.

El fundador y CEO de ZAG, Jeremy Zag, reveló hace tiempo atrás que en las cintas expandirán el universo de «Miraculous» en donde aparecerán nuevos superhéroes y nuevos villanos. Se podría decir que la serie es un fenómeno internacional que lleva a los personajes en mas aventuras que den que hablar.

Cabe destacar que la euforia por la pelicula animada, de la que Disney Plus compró los derechos para EE.UU, España y Latinoamerica, es tal que los fanáticos han creado teorías alrededor de las imágenes filtradas los cuales se podrán ver a partir de mañana por dicha plataforma. Varias de estas teorías están relacionadas con la paternidad de ciertos personajes, así como la relación que puede haber entre otros mas allá de su amistad.

Marinette esta de vacaciones y todo va de maravillas hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, china, con su padre. Por suerte, su tio Wang vive allá, su cumpleaños se acerca, así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus reaices, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso y al Miraculous que le permite transformarse en Ladybug. Para recuperar sus cosas tendrá que trabajar en equipo con Fei. ¡No te pierdas mañana este estreno por Disney Plus!

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar