Buscanos en las redes

Espectáculos

Divertidas fotos de Wanda, Francesca e Isabella

La ex vedette subió un gracioso post con sus hijas a Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Alejada de su esposo, Wanda Nara disfruta de unos días de relax con sus hijas. Luego de haber pasado unos días en la Isla de Capri en Italia y copar la cuenta su Instagram con hermosas fotos de sus dulces hijas; las chicas se dirigieron a España, Ibiza, donde se reencontraron con sus amigas para disfrutar del noveno encuentro vacacional. Si bien, Wanda comparte tiempo con sus amigas, también disfruta el tiempo a solas con Francesca e Isabella.

Al bajar del avión se dirigieron al hotel donde las esperaba la estilista Pachi Viñoles, con quien compartió una foto de ambas. En complicidad con sus seguidores, Wanda comparte en sus stories fotos y videos de sus pequeñas. Con una publicación realizada el día miércoles, la mediática desató muchas risas y al mismo tiempo despertó la ternura, Wanda escribió: “Inseparables… Instagram vs. Realidad”.

El día Jueves, la ex vedette subió otro post con una foto de Francesca con una mariposa pintada en el rostro y se refirió a la niñez, a la felicidad de los niños y las niñas, escribiendo: “Una niñez feliz es el único recuerdo que necesitamos para el resto de nuestras vidas”. Un par de horas más tarde subió una foto con sus niñas en Calma, restaurant Ibiza y al pie de foto escribió: “Ibiza con ellas”. Wanda constantemente muestra las actividades que lleva a cabo.

Además, en sus historias subió un video mostrando la vista que tiene desde su habitación expresando: “La vista de mi habitación no necesita filtro”. Por otro lado, la famosa empresaria no deja de mostrar su belleza y en un post posando con una copa brindó por las mujeres independientes, emprendedoras que nunca se olvidan de brillar, la esposa de Mauro Icardi escribió:” Brindo por las mujeres independientes, emprendedoras, trabajadoras, por las que además son madres, esposas, amigas y nunca se olvidan de que para brillar solo se necesita ser diferente a los demás y tener sueños propios. En fin, brindo por mí, por lo que se viene este año y por ustedes”.

Disfrutando cada momento

Anteriormente, Wanda se encontraba en Capri, con sus hijas y su madre Nora. Desde entonces la empresaria no deja de compartir fotos en su feed y en sus historias compartiendo a sus seguidores las ocurrencias de sus hijas, algunas conversaciones, los lugares a los que concurre con las bellas vistas, la degustación de las comidas y sobre todo el hermoso tiempo en compañía que pasa con sus pequeñas. De Capri se dirigieron a Ibiza donde actualmente Wanda se encuentra encarando nuevos proyectos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar