Buscanos en las redes

Espectáculos

Duki, Nicky Nicole y Bizarrap estrenaron «Ya me fui»

Las nuevas estrellas argentinas de la música urbana siguen cosechando éxitos

Compartir en redes

Publicado

el

Entre los tres suman mas 40 millones de oyentes mensuales en las plataformas. Las tres estrellas de la música urbana se unieron en un single, que superó las tres millones de reproducciones en menos de 24 horas. «Ya me fui» es la nueva canción.

Por primera vez Duki, Nicky Nicole y Bizarrap se juntan para lanzar una canción. Son tres de los artistas argentinos más populares y destacados de la música urbana actual. Estrenaron el nuevo single, colocándose número uno en reproducción. El videoclip, protagonizado por el máximo referente del trap argentino y Nicki, fue filmado entre Argentina y España bajo la dirección de Agustín Portela y Lucas Vignale.

«Ya me fui» reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap, con el particular y característico estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole, lo cual ya es un éxito de reproducciones y escuchas digitales.

Pero esta colaboración no solo es un éxito en las plataformas sino también en las redes sociales como twitter donde fuertemente marcaron tendencias por la euforia de sus seguidores tras el lanzamiento de «Ya me fui«.

Recordemos que Nicki Nicole es fuente de reconocimientos luego de convertirse en la primera argentina en pasar por “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. La cantante rosarina ha ganado terreno en España, recibiendo el disco de oro por “Mala Vida”, disco platino por “Colocao” y triple platino por “Ella no es tuya”, el hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD. Actualmente está participando de La Voz Argentina como «Co-coach» en el equipo de Mau y Ricky.

Duki y Bizarrap están teniendo también un exitoso presente artístico cada uno. Bizarrap, celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo. Duki, el máximo referente del trap argentino, sigue pisando fuerte en España donde lanzó su tour.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar