Buscanos en las redes

Espectáculos

El amor nuevamente toca la puerta para Harry Styles

Un amor de Redes Sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

En la actualidad nadie pasa desapercibido gracias a las redes sociales, sobre todo para los famosos, como es el caso de Harry Styles, donde sus fans vieron varias fotos junto a la actriz Lili Reinhart, y se armó revuelo en el mundo de internet. Se trata de una nueva pareja que sorprende ya que nadie se lo esperaba. En una de las fotos se los puede ver abrazados dándose las manos y sonriendo a la cámara.

Cabe destacar que la actriz Lili Reinhart, conocida por la serie «Riverdale» se encuentra soltera hace un año, después de dar por finalizada su relación con el actor y compañero de la serie antes mencionada, Cole Sprouse. A diferencia de la actriz, Sprouse se emparejó enseguida con la modelo Ari Fournier.

En tanto Harry Styles se encuentra en su mejor momento, después de meses de trabajo en el film » Don´t Warry Darling» vacacionando en Italia, con su novia Olivia Wilde, la actriz y productora de la misma película en la que compartieron en todo momento, la cual hizo posible este romance.

Pero la realidad es que las fotos han sido trucadas producto del Photoshop, incluso se encontraron fotos trucadas de Harry Styles junto a Louis Tomlinson en sus comienzos con la banda One Direction. Además que no se sabe si Styles y Reinhart se conocen personalmente. Serían unas de las parejas mas explosivas y que los fans esperarían con ansias ver esas fotos plasmadas a la realidad, lo cierto es que hasta el momento cada uno continua por su camino y no se han cruzado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar