Buscanos en las redes

Espectáculos

El ataque a Nati Jota: compartió fotos del «Tucu» en ropa interior y fue acusada de cosificarlo

“Si te sexualizan a vos, con mucha razón haces escándalo y no te dan los dedos para twittear enojada», fue uno de los «tuits» que le lanzaron.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer, Nati Jota fue tendencia por unas fotos que subió en su cuenta de Twitter. La joven utilizó dos imágenes de los festejos en el vestuario de Argentina luego de conseguir la victoria ante Colombia, hasta ahí todo era permitido pero las miradas fueron hacia la frase que usó y eso molestó a varios quienes señalaron de cosificar con esas fotos. Allí se lo ve en ropa interior a Joaquín «Tucu» Correa.


Las criticas en redes sociales


“Si el tuit fuese de un hombre hacia una mujer estarías con tu feminismo de cartón llorando sexualización”, “Si te sexualizan a vos, con mucha razón haces escándalo y no te dan los dedos para twittear enojada, porque justamente está mal.


No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel y hacete el favor a vos y a todas las que no nos comportamos así y respetamos de borrar esto”, “Cuando estas cosas se dan al revés, automáticamente en este país sos un machirulo cosificador, por eso es Argentina”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.


El descargo de Nati
Harta de los agravios, la influencer hizo un extenso descargo en el que intentó explicar que se trata de una postal captura de un video que los jugadores argentinos compartieron en las redes sociales. “Me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas, de mi ort* o de las paj*s que se harían y no digo nada? ¿No les da para entender que es distinto?”, expresó molesta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar