Buscanos en las redes

Espectáculos

El cambio físico de Fede Bal que sorprendió a sus seguidores de Instagram: adelgazó 14 kilos y lo mostró con orgullo

A través de una foto que subió en su cuenta de Instagram en donde destacó que hace varios meses eligió comenzar con este cambio para poder llegar a esta meta el perder peso y sentirse mejor física y mentalmente.

Compartir en redes

Publicado

el

El actor e influncer, Fede Bal se encuentra en un momento en el que dedica mucho tiempo a la salud, hizo una importante reflexión acerca de cuidarse en todos los aspectos. A través de una foto que subió en su cuenta de Instagram en donde destacó que hace varios meses eligió comenzar con este cambio para poder llegar a esta meta el perder peso y sentirse mejor física y mentalmente.


Se lo ve al actor e influencer de pie, vistiendo un equipo deportivo oscuro parado mostrando su cuerpo completo, dicha imagen estuvo acompañada por un video. El posteo recibió miles de «likes» y cientos de comentarios de aliento y de apoyo por parte de sus seguidores. El exparticipante de MasterChef Celebrity se encuentra en una etapa de cambio en su vida.


El mensaje de reflexión al pie de la foto


“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud”, expresó el hijo de Carmen Barbieri en sus redes sociales.

Fede Bal cenó con su expareja

Hace días atrás el nombre de Fede Bal resonó luego de haber sido visto en una cena junto a su expareja, Sofía Aldrey, de quien se había separado y luego de 4 meses volvieron a estar juntos. Así lo confirmó Guido Záffora en Es por Ahí, quien además reveló que están conviviendo nuevamente en Maschwitz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar