Buscanos en las redes

Espectáculos

El cantante de “The weeknd” será protagonista de una serie

El artista escribirá el guión de la serie “The Idol”.

Compartir en redes

Publicado

el

El canadiense Abel Makkoonen Tesfaye, más conocido cómo The Weeknd, será el protagonista, creador y productor en la serie “the Idol” de la cadena HBO. Escribirá el libreto junto con Sam Levison creador del drama adolescente «Euphoria», y sin dudas uno de los escritores más creativos y genios del mundo cineasta en la actualidad. De esta manera el cantante se suma al mundo de las plataformas de streaming.  

Se conoció que La serie narra la historia de una cantante de pop que comienza un romance con un enigmático propietario de un club nocturno de la ciudad de Los Ángeles, California, quien resulta ser un líder de una secta desconocida. Aún se desconoce gran parte del reparto de la serie, ni que papel interpretará el cantante canadiense. Sin embargo, algunos medios creen que existe que la ganadora del Emmy, Zendaya, forme parte del proyecto.

Otros proyectos

The Weeknd ya estuvo involucrado en la industria cinematográfica, los videoclips de sus canciones a menudo se caracterizan por las grandes producciones. La canción “Save Your Tears” es una de ellas, con esas escenas estéticamente espectaculares, y ni hablar el día que le tocó presentarse en el mítico entretiempo de la final del “Super Bowl”, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial.

El artista que lleva la suma de miles de millones de reproducciones con los videoclips en su canal oficial de Youtube, ya tuvo un antecedente en la industria televisiva y fue cuando escribió un episodio de la serie animada «American Dad» en el que también grabó la voz de un personaje. Con esta pequeña experiencia se anima a ser el protagonista de una serie que ya tiene buenas opiniones y sólo bastará esperar para mirarla y saber si será la primera de muchas en su carrera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar