Buscanos en las redes

Espectáculos

El corazón dividido de Wanda Nara

La empresaria celebra el momento futbolístico de sus dos países queridos.

Compartir en redes

Publicado

el

Los seleccionados de Italia y Argentina están viviendo el mejor momento de la temporada. Ambos planteles ya están en la final de sus respectivas copas, hablamos de la Euro y la Copa América, pero si hay alguien que va a “sufrir por dos” es la ex modelo Wanda Nara, porque hace muchos años que está viviendo en Europa, y cómo ya lo expresó en varias oportunidades Italia es su «segunda casa».

Casi siempre, la dueña y emprendedora de Wandacosmetics, estuvo ligada al futbol. Su antigua relación con el futbolista Maxi López, allá por el año 2008, fue el pie para que comience su nueva vida en el viejo continente. Luego comenzó la relación con Mauro Icardi, colega y amigo de López. En este caso, la ex modelo comenzó su carrera como representante de su marido, y podemos decir que le fue bastante bien, porque hoy el rosarino es el mejor pago en el club donde trabaja.

Mientras sigue de vacaciones en la ciudad de Nápoles, Wanda Nara sigue sorprendiendo y enamorando a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram. Los posteos de Isabella y Francesca son los que más ternura regalan, ya que se las ve disfrutando cada momento junto a su mamá. Y no podía faltar su foto con la bandera Italiana, y un mensaje característico de los tanos el famoso dicho “Forza Italia”.

Su carrera como representante

En Europa se la respeta y valora por su trabajo como representante de futbolistas de alto perfil. Su primer golazo lo logró cuando se puso al frente de la renovación del vínculo de su pareja con el Inter de Milán y, con mano firme, le consiguió inmejorables condiciones contractuales para Icardi. En aquel momento, ella manejó el ritmo de la negociación que culminó con la millonaria transferencia del futbolista al PSG de Francia.

Sus colegas la consideran un rival temible, por la convicción y entereza con que encara las negociaciones, igual que su marido, quien no duda en seguir sus consejos a la hora de tener que decidir sobre el futuro de su carrera. Su hermana, Zaira Nara, la describió como una “leona total” a la hora de representar los intereses de su esposo. Y comentó que varios futbolistas muy importantes se acercaron a su hermana para que los representara.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar