Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy a Juan Grabois: «Menos chorros disfrazados de revolucionarios»

«Más gente honrada» es lo que pidió el cantante en una breve réplica al dirigente social.

Compartir en redes

Publicado

el

«Más Wos y menos Dipy», fueron palabras textuales de Juan Grabois en la tarde-noche de ayer. El militante se hizo notar en la red social de los 280 caracteres, cosechando respuestas de varios usuarios. Entre ellos se encuentra el artista mencionado en su mensaje quién no se hizo esperar con la contestación.

A menos de una hora de haber sido publicado el twit de Grabois, El Dipy, replicando el estilo del mensaje, infirió la condición de “chorro disfrazado de revolucionario” del abogado y publicó junto a sus palabras un video de diciembre de 2017 de la Cumbre de los Pueblos. El recorte fue retwiteado más de 500 veces.

Antigua Rivalidad

No es la primera vez que la atención de El Dipy es llamada por Juan Grabois. Anteriormente el vocalista respondió los dichos del fundador de Trabajadores Excluidos, precisamente un 9 de octubre del año 2020.

El dirigente eventualmente pronunció: «Los pobres tienen un solo modo de acceso a la tierra: la ocupación». «Los pobres tienen el modo más digno para el acceso a la tierra: que le den educación y trabajo para que se pueda comprar su terreno e ir a vivir donde quiera.» expresó en un twit el cantante y rematándolo con «Búscate un laburo honesto, parásito».  Todo esto desde su antigua cuenta, actualmente suspendida.

El Dipy se encuentra en una posición comprometida y polémica en la política y que tiene tanto luces y sombras, factores que varían dependiendo a quién se le esté preguntando. La indiferencia hacia el personaje mediático que ha estado construyendo estos últimos años es algo que poco cabe en el ámbito en que ahora está destacando.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar