Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy contó el origen de su amor por el automovilismo

Lo hizo durante el programa de Mirtha Legrand, ahora conducido por Juana Viale

Compartir en redes

Publicado

el

El cantante estuvo presente en el mediodía de ayer en «Almorzando con Mirtha Legrand», conducido por su nieta Juana. Se habló de múltiples temas, incluido el infaltable tópico político, uno de los favoritos de El Dipy. Pero también se abordó otra de sus pasiones: el automovilismo. Actividad que no solo admira desde una pantalla o directamente en las tribunas, sino que practica con regularidad.

Juana Viale preguntó de dónde surgió su amor por los autos, lo que comenzó una narración por parte de El Dipy. El músico contó que el papá de su amigo Sebastián los llevó a presenciar un evento de turismo carretera cuando tenía 10 años. Al día siguiente en la prueba de tanques llenos un sábado por la mañana vio pasar el primer auto y expresó que «le explotó la cabeza».

El Dipy expresó que en ese momento quería ir a ver el auto, a pesar de que para poder acceder a esta experiencia se debía pagar «una fortuna», en palabras de su amigo. A raíz de esta barrera y tras terminar la competición, pudo atravesar el alambrado para poder ver el vehículo. Comentó que es una costumbre el alboroto cuando la bandera a cuadros indica el final de una carrera, momento que aprovechó para cumplir su cometido.

Automovilismo sobre todo

«Yo te puedo asegurar que si vos me decís hoy: política, cantar… No, dejo todo por el automovilismo», aseguró a la conductora que asintió con sorpresa sus dichos. El Dipy anunció que actualmente está corriendo en el Top Race Jr. y lo bien que le está yendo en esta categoría de competición, luchando por conseguir el campeonato.

Entre otras cosas, El Dipy mostró lo encantado que está con la categoría en la que corre, mostrando que es inclusiva. El Top Race Jr., según el vocalista, permite que corran mujeres en los eventos y que hay un equipo femenino exclusivo en el que no solo las chicas están detrás del volante, sino que también hay mujeres detrás del mantenimiento de los vehículos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar