Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy criticó al ex-ministro de salud Ginés Gonzales García

En su programa radial fue el primer tópico que abordó y de manera concisa aportó su punto de vista

Compartir en redes

Publicado

el

No es la primera vez ni será la última en que se escuche de la boca de El Dipy una crítica mordaz a la gestión de turno. En esta ocasión la víctima de su juicio fue médico cirujano Ginés Gonzales García, quien hace unos días volvió de su visita de carácter académica a España en la primera quincena de junio de este año.

«Lamentablemente la paga con la que pagó el pasaje la pagamos nosotros», incidió el músico para comenzar a tratar el tema de su polémico regreso al país. Según este último, el vuelo con el que viajó a España tuvo un precio de 960.000 pesos argentinos. Ésta casi millonaria suma indigno al cantante de Gualeguaychú.

El Dipy denunció que, luego de bajar del avión, Ginés Gonzales García no pasó por ninguna traba en el aeropuerto. «El tipo bajó por otro lado, lo esperaron cuatro [miembros de] seguridad, no pasó ningún tipo de protocolo habido y por haber en el aeropuerto. No se hisopó, no se hizo nada y se fue a la casa.» pronunció con notable irritación en su tono.

Otra vez: «un país para ellos, un país para nosotros»

Comparó la situación de Ginés Gonzales García con la del común de la gente y con aquellos que aún se encuentran afuera del país y hacen lo posible por regresar luego de las barreras impuestas por el gobierno para con ellos. «Vos venís de afuera, si de dejan venir, ¿no?, y tenés que comerte 15 días en un hotel que te ponen ellos porque venís de afuera.»

«Es un país para ellos y un país para nosotros. Y les decía siempre, está a la vista.» infirió por última vez antes de pasar a otro tema. El Dipy ha pronunciado en más de una ocasión esta frase que se ha convertido en una especie de eslogan en varios de sus comentarios políticos. Es una muestra sintética del problema más grande, según él, de la Argentina: la corrupción clase política.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar