Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy denunció una “opereta” en su contra

La desmintió en Twitter y en el último episodio de “Los Desclasados”

Compartir en redes

Publicado

el

“Hoy me desayuné a la mañana temprano con que El Dipy cobraba 450 lucas que le daba el gobierno de Larreta”, comenzó así a narrar la situación el cantante de música tropical. Su opinión final frente al supuesto recibo de sueldo que mostraba cuánto estaría recibiendo por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró por “Los Desclasados”.

El Dipy explicó a sus radioescuchas que circuló por las redes sociales durante el día de ayer el presunto documento. A modo de broma dijo que pensó que alguien más estaba cobrando en su nombre porque él “no tenía una moneda”. Razón por la cual abrió esta viral imagen para comprobar finalmente que no se puede ver demasiado. “No se ve nada, está todo pixelado”, mencionó.

El músico de Entre Ríos comentó que llamó a un amigo que es diseñador gráfico quien le advirtió la curiosa condición del apartado en donde debería figurar el DNI de El Dipy. “El documento decía 13 millones no sé cuanto” dijo e intuyó que con ese número podría llegar a tener aproximadamente 63 años.

También hizo énfasis en la tipografía con la que fue sobrescrito el recibo de suelto. Advirtió que era cambiaba con respecto a la original. “Mi hijo de 4 años lo hace mejor con con el Paint y en el Windows 98”, se burló así El Dipy de quienes fabricaron esta falsa documentación. El vocalista apuntó una vez más contra los realizadores: “si quieren armar algo, ármenlo bien”.

El dueño original del recibo

El cantante narró que buscó el número de la resolución que figuraba en la parte superior de la imagen y la rastreó en la página del Gobierno de la Ciudad. Allí se dio cuenta que el recibo original era del actor Juan Acosta por un trabajo como actor en la Usina del Arte.

Finalmente, El Dipy volvió contra sus opositores diciendo: “Falta todavía para las elecciones, no me postulé a nada todavía. Que miedo tienen. Si yo me postulo se mueren ustedes”, cerrando así el primer tema de la edición del 22 de julio de “Los Desclasados” por Radio Rivadavia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar