Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy duro contra el Gobierno: «No le dura ni 5 minutos las cosas»

En «Los Desclasados» del día de la fecha habló de L-Gante y su más nueva polémica

Compartir en redes

Publicado

el

El primer tópico abordado por El Dipy en su programa radial fue el caso de L-Gante y su reciente nombramiento en televisión por parte de la vice-presidente Cristina Fernández de Kirchner. Comentó sobre la situación de esta forma: «me pone muy feliz que le vaya tan bien porque es un pibe que viene de abajo», con respecto al cantante del momento originado en General Rodríguez.

Recordemos que L-Gante manifestó en diversos medios de comunicación que la computadora con la que trabajó para sacar sus canciones no había sido brindada por el Estado bajo el plan Conectar Igualdad, sino que él mismo la compró a un particular.

El Dipy tomó las declaraciones del músico intérprete de «Vino y pomelo» como un fallo más por parte del gobierno en tratar de impulsarse a sí mismo. Aseguró: «Es impresionante, no le dura nada, absolutamente nada le duran las cosas.», por la la rapidez con la que L-Gante contó su visión de los hechos.

Detracción

«Si alguien la vendió es porque no le dio uso, no le dio uso nunca», agregó El Dipy, refutando los comentarios que excusaban al Gobierno. Estos últimos se sostenían en que no existiría el mercado de netbooks usadas accesibles de no ser por el plan Conectar Igualdad impulsado por el gobierno actual.

El Dipy criticó con dureza los dichos de CFK opinando que, a razón de que su gobierno no tiene ningún acierto en la gerencia actual del país, tienen que estar «agarrando» de ejemplo un pibe exitoso y humilde que se merece todo lo que le está pasando.

El músico de cumbia villera mencionó también que habló con el representante de L-Gante, a quién reconoce como un gran amigo. «Le dije que lo felicitaba por todo lo que le estaba pasando. Que trate de alejarse un poco de esto porque no es fácil hablar y meterse en política», advirtiendo y felicitando al joven de 21 años al que representa. Antes de cerrar expresó que L-Gante no se merecía mancharse con este tipo de conflictos ya que se trata de un «laburante».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar