Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy niega vía Twitter al diputado Federico Angelini

De acuerdo con lo expresado por el cantante, no conoce al miembro de Propuesta Republicana.

Compartir en redes

Publicado

el

Frente a una nueva mención de su nombre en el ámbito político, El Dipy reacciona desde su cuenta de Twitter con tres cortas frases a los dichos del diputado por el PRO sobre presunto ofrecimiento de una candidatura en La Matanza. El funcionario aseguró que el artista tiene «arraigo» con este partido.

El Dipy no tuvo ningún reparo en negar cualquier tipo de relación con el diputado de Propuesta Republicana con la siguiente contestación:

Este mensaje se agrega a una lista creciente de declaraciones por parte del vocalista en donde se deslinda del partido político de centro-derecha. Los intentos por parte de este sector de la oposición al gobierno de turno en reclutar de manera formal a El Dipy no ha tenido frutos hasta ahora. Este último se ha mantenido al margen de cualquier alineación partidaria.

No obstante, algunos seguidores del cantante han tomado el ofrecimiento de manera positiva. Muchos de ellos animaron al músico a que considere representar ese papel en la Matanza y formalizar su entrada a la política. Esta vez, esperan verlo participar como un candidato activo miembro de la principal facción contraria al oficialismo.

El alcance mediático que posee El Dipy hoy es bastante deseado, tal es fruto de la claridad con la que expresa muchas de sus ideas. Las posibilidades de que se incorpore al campo de la política, de acuerdo a la cantidad de proposiciones y cuestionamientos que recibe, es alta. Su inserción, por el momento, no estará provista por la mano del diputado Angelini.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar